Hola, quiero entrar a la megalista, os voy dejando lo que he jugado
Ultimamente no saco mucho tiempo para juegos pero se hara lo que se pueda
2009 A Stroke of Fate: Operation Valkyrie--> Nota: 55 La intencion es buena, pero se acaba repitiendo un poco, y acabe algo mareado por los pocos escenarios, creo que podria haberles quedado mejor. Pasable y algo corta
2005 agatha cristie y no quedo ninguno--> Nota: 40 Repetitivo y muy dificil, sin saber que hacer a ratos mas que deambular por los mismos escenarios. Trama repetitiva.
2010 alter ego--> Nota: 55 Juego corto que creo que pudo haber dado para mas, el argumento me gusto
2010 Back to the Future: Episode x5--> Nota: 50 Para fans de la saga, bien utilizado el tema viajes en el tiempo
2003 Black mirror 1--> Nota: 95 Mi saga de a.g. favorita creo, suspense muy bien logrado, dificultad moderada sin ser facil, y con ganas de continuar para ver que ocurria, lo recomiendo
2009 Black mirror 2--> Nota: 90 Mi saga de a.g. favorita creo, suspense muy bien logrado, dificultad moderada sin ser facil, y con ganas de continuar para ver que ocurria, lo recomiendo
2011 Black mirror 3--> Nota: 90 Mi saga de a.g. favorita creo, suspense muy bien logrado, dificultad moderada sin ser facil, y con ganas de continuar para ver que ocurria, lo recomiendo
1996 Broken sword 1--> Nota: 90 Gran juego, trama conseguida, carisma, buen doblaje, graficos buenos en su epoca, dificultad logica normalmente, marco mis bases de AG-s
1997 Broken sword 2--> Nota: 90 Gran juego, trama conseguida, carisma, buen doblaje, graficos buenos en su epoca, dificultad logica normalmente, marco mis bases de AG-s
2003 Broken sword 3--> Nota: 60 La saga ha perdido, puzzles muy malos de cajas, trama desaprovechada, el 3d no me convence en esta saga, para fans.
2006 Broken sword 4--> Nota: 50 La saga decae, algunos buenos puzzles, la trama no me engancho y sin doblar, perdiendo carisma george...
2009 ceville--> Nota: 40 Aventura comica que personalmente no me ha gustado mucho, me recordaba a las pelis de shrek, aun asi me lo acabe, al menos esta vez manejabamos al malo de la peli.
2012 Deponia:la fuga de deponia--> Nota: 85 Una aventura comica divertida y bastante logicos los puzzles, graficos y doblaje muy buenos, lastima que algo corto, espero que las continuaciones lleguen en español...
1995 Discworld 1--> Nota: 90 Si te gusta el humor absurdo es tu saga, dificilisimo eso si, al no tener sentido muchas combinaciones. Prota genial
1996 Discworld 2--> Nota: 90 Si te gusta el humor absurdo es tu saga, dificilisimo eso si, al no tener sentido muchas combinaciones. Prota genial
1999 Discworld 3 Noir--> Nota: 70 Para fans de la saga, buena trama
2000 Dracula 2--> Nota: 30 Juego imposible para mi con puzzles del demonio, ademas a mi dracula ni fu ni fa.
2005 fahrenheit--> Nota: 65 Al principio pintaba muy bien pero como aventura grafica no sirve, acaba siendo matrix, juego de accion muy recomendable (AG no)
2010 gray matter--> Nota: 90 Dificultad muy bien equilibrada, gran argumento, muy bueno graficamente, gran juego
2011 hollywood monsters 2--> Nota: 65 medio reciclado, un poco facil y corto... Parece que sacan juegos a todo correr. Eso si graficos y doblaje muy buenos.
2008 Jack Keane--> Nota: 70 Aventura larga y entretenida, trama previsible pero recuerda mucho a aventuras clasicas cosa que me ha gustado, doblaje excelente, dificultad media (no sabia que existia tecla de ayuda)
2010 Kaptain Brawe: A Brawe New World--> Nota: 40 Poco argumento, humor sin resultado para mi, un juego irregular.
2006 keepsake--> Nota: 75 Muy buen juego pero puede resultar aburrido estar siempre solo, dificultad elevada, solo avanzados, el final dificilisimo, grandes graficos. Tuve que tirar de guia un par de veces
2010 Lost horizon--> Nota: 75 Aventura de dificultad moderada, duracion media, argumento tipico pero logra que me guste, buenos graficos y doblaje, un trabajo bien hecho.
2005 martin mystere operation dorian grey--> Nota: 55 Trama muy tipica, graficos normaluchos, gana puntos por los puzzles y la jugabilidad. No me gusto el prota
2009 Mata hari--> Nota: 65 Muy bueno graficamente, doblaje y un buen personaje pero jugabilidad escasa, sin objetos y muy facil. Trama poco continuada, no engancha
1990 Monkey island 1--> Nota: 75 Buena saga pero sobrevalorada en mi opinion, la dificultad la hace ser para jugadores semi-avanzados. Buen uso del humor
1991 Monkey island 2--> Nota: 75 Buena saga pero sobrevalorada en mi opinion, la dificultad la hace ser para jugadores semi-avanzados. Buen uso del humor
1997 monkey island 3--> Nota: 80 Buena saga pero sobrevalorada en mi opinion, la dificultad la hace ser para jugadores semi-avanzados. Buen uso del humor. Mi favorito
2000 Monkey island 4--> Nota: 60 No me resulta tan malo como dicen, me entretuvo, dificultad mas baja que el resto, graficos animados normalillos
2009 monkey island 5--> Nota: 50 Aprobado justo, mantiene un poco la esencia de otros monkeys pero no llena del todo. Para fans de la saga en mi opinion.
2005 nibiru--> Nota: 65 Trama tipica pero cumple, graficos normaluchos, gana puntos por los puzzles y la jugabilidad.
2001 Runaway 1--> Nota: 85 Juego con buena trama, graficos animados buenos, gran doblaje, muy buena saga. Dificultad alta a veces.
2007 Runaway 2--> Nota: 85 Juego con buena trama, graficos animados buenos, gran doblaje, muy buena saga. Dificultad alta a veces.
2009 Runaway 3--> Nota: 75 Argumento muy logrado pero muy corto y facilon, las anteriores eran mas reto, doblaje muy bueno, en general buena saga, merece la pena jugarla.
2007 Secret files: tunguska--> Nota: 75 Aventura logica con buen argumento, sin atascos grandes, me ha gustado.
2009 Secret files 2: puritas cordis--> Nota: 75 Aventura logica con buen argumento, sin atascos grandes, me ha gustado.
2005 still life 1--> Nota: 80 ambientacion, giros de trama y suspense muy bien conseguido, dificultad adecuada, recomendable jugar.
2009 still life 2--> Nota: 80 ambientacion, giros de trama y suspense muy bien conseguido, sin embargo desesperante con algunos atascos
2008 The abbey--> Nota: 60 Aventura original, me ha gustado el tipo de animacion, escasez de escenarios y puzzles, algo corto. Doblaje excepcional, de cine.
1999 the longest journey--> Nota: 75 Trama muy extensa y elaborada, dificultad alta al principio, luego ya se relaja, buen doblaje, a veces demasiada charla
2010 the whispered world--> Nota: 55 Bonito graficamente, pero a veces puzzles sin sentido que desesperan. Poca trama y protagonista odioso.
2012 yesterday--> Nota: 70 La historia prometia muchisimo, pero lo estropearon acelerando el juego y precipitando todo, pudo haber sido una maravilla, graficos y doblaje muy buenos.