La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 19:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 09, 2013 23:26 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Buenas a todos!!

Bueno, me ha costado un poquito de trabajo loguearme después de tanto tiempo, jejejeje, la edad no perdona ](*,). Gracias, cireja :)

Vuelvo para dar mi votación sobre Art of Murder 3: Caca of Destiny. Ay, perdón, creo que ese no era el título... :mrgreen:

Creo que ya veis por dónde voy: hacía mucho, mucho, MUUUUUUUUUUUCHO tiempo que no me aburría tan soberanamente con un juego. Tanto es así que reconozco mano en pecho que he tirado de guía desde la mitad, no me he esforzado lo más mínimo y también desde entonces no he escuchado ni uno de los diálogos. Madre del amor hermoso, qué coñazo soberano de juego. ¿Así cómo vamos a conseguir que la gente se aficione a la aventura? No tiene absolutamente nada que enganche, todo es deprimente: los puzzles repetitivos y con calzador, y por una vez que nos dan un juego con multitud de diálogo (joder, había veces que pensaba cuándo se iba a callar la prota) estás aburrido y pasas de escuchar. No sé, ¡es que no me ha llamado nada! Odio los juegos en los que parece que estás vagando por escenarios fantasmas, meten a dos personajes para que interactúes (¡lo mínimo!) y sin nada que te anime a seguir esforzándote.

Nada, nada, mierdón absoluto... por más que me empeñe es que no consigo sacarle las cosas buenas. Oh, tienen un correcto doblaje en inglés. Pos fale [-X

Con todo esto, mi puntuación es...

Art of Murder 3: Cards of Destiny: 30

Y tan ancha que me quedo. Mi próximo objetivo iba a ser el Broken 5 pero cuando lo he ido a arrancar he visto que los desgraciados de Revolution se han olvidado de aquellos que seguimos jugando en un sobremesa con pantalla 4:3... ¡¡me indigna!! ¡Y pagué por que estuviera en castellano y sólo están los subtítulos, esperando a la segunda parte! En fin... estoy indignada con el mundo. No sé, igual rescato alguna basura de por ahí y voy dejando el PC limpito. Iremos informando.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 18, 2013 11:03 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 10, 2007 17:37
Mensajes: 7
Ubicación: Colombia
Emerald City Confidential ----> 85

Es como un casual game, aunque tiene de aventura. Muy bien ambientada, con carismáticos protagonistas y una vuelta de tuerca negra al mundo del Mago de Oz. Una protagonista detective bien lograda a la que uno echará de menos al terminar el juego. Totalmente recomendable, y más ahora que va a estar pronto en castellano traducida por un servidor :lol:

_________________
Todos nos lloran cuando morimos, pero al nacer los únicos que lloramos somos nosotros


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 30, 2013 18:29 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:36
Mensajes: 161
Feliz Navidad aventureros.
He acabado Sanitarium y gracias a la traducción del amigo kelmer la he disfrutado doblemente.

Decir que me ha gustado la división en capítulos que confluyen en un final, cuya dificultad es ajustada con puzzles bonitos y salvables sin ahogamientos, en los que casi no han tenido que ayudarme mis hijos y que, cosa curiosa, de vez en cuando se pasaban a ver si podían "echarme una mano".
De gráficos y música va sobrado para mi gusto a pesar de tener 20 años, creo y de argumento y desarrollo, magnífico.

Puntuación un 94. Sobresaliente, sencillamente sobresaliente.

Funciona sin grandes problemas en mmi portátil con la salvrdad de que tuve que desabilitar la aceleración gráfica.
También tuve que reutilizar un par de savegames varias veces, el juego trae 25 slots.
Me ha costado acabarlo dos semanas con unas 25 horas de juego total.

Saludos, y lo dicho, feliz Navidad y próspero año nuevo.

_________________
Los días más luminosos son los que proyectan las sombras más oscuras.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com