Muy buenas.
Van por aquí unas cuantas aventuras:
BROKEN SWORD 2.5: EL RETORNO DE LOS TEMPLARIOS (2008)--> 47Mucho despliegue en el proyecto amateur de música, dobladores, programadores,... y una gran pena que no llegue a más por la inconexa e inverosímil historia y el forzado desarrollo sin ninguna complicación.
DELAWARE ST. JOHN 1: THE CURSE OF MIDNIGHT MANOR (2005)--> 551ª persona. Cortito. Para pasar el rato.
DELAWARE ST. JOHN 2: THE TOWN WITH NO NAME (2005)--> 58Igual que el anterior. Algo de más puntuación ya que en el 2º capítulo tiene algo más de trama y me dio hasta un poquito de miedo al final por el entorno y la historia (además de que lo jugué en el silencio de la madrugada
)
JOURNEY OF A ROACH (2013)--> 73Me ha parecido muy original y simpático. Fácil, corto y mucho colorido. Muy guapos los personajes y el ambiente a tebeo.
LA PANTERA ROSA EN ABRACADABRA ROSA (1997)--> 60Muy similar a "En Misión Peligrosa". En general divertido y gracioso (aunque algo simplón). Interesante forma de ilustrar los países en el "Libro del Conocimiento" (especialmente interesante me ha parecido la información de Siberia, Israel y Grecia). Tiene algunos puntos muy buenos. Muchos recuerdos del prota de la infancia.
SAMOROST 1 (2003)--> 65Estos juegos en flash me parecen tesoros por casi todo: música, jugabilidad, dibujos, ambientación,... Solo achacarle que en 10-15 minutos te lo acabas. Pero muy chulo. Se puede jugar online desde la página de sus creadores (Amanita Design).
SAMOROST 2 (2005)--> 75Continuación lógica del anterior. Mejora la duración aunque sigue siendo corto. Otro tesorillo.
SHERLOCK HOLMES: EL MISTERIO DE LA MOMIA (2002)--> 65Aún siendo una de las aventuras en primera persona que más me ha mareado en el movimiento (y hasta los que no marean ya de por sí me cuesta disfrutarlos -aunque algunas joyitas hay-) me ha hecho pasar un rato interesante, especialmente por la complejidad de algunos puzzles. Me parece en su conjunto bastante más flojo que los anteriores episodios pero aún así algunos buenos puzzles y rompecabezas desafiantes.
Y si es posible repuntuar éste que ya lo pedí pero veo que sigue con la misma nota:
DRACULATOR II - Byte of the Draculator (2011)--> 50Un saludo