La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2015 13:25 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen


NUEVAS ENTRADAS

-

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: -

NOTICIAS
Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.


Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2015 23:04 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Back to the Future: Episode 3 - Citizen Brown--> 70
Back to the Future: Episode 4 - Double Visions--> 70


Me estoy divirtiendo mucho con esta aventura. También estoy llevando palante el Randal's Monday, pero me está matando con tanta cháchara.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 11:56 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:03
Mensajes: 4
Grim Fandango--->90
La he vuelto a jugar y como el vino mejora con los años.

Sanitarium--->75
Llevaba tiempo con ganas de jugarla, casi desde que salio haya en el otro siglo.

PD: Llevo sin colaborar desde 2011 creo, os tenía un poco olvidados. Espero tener mas continuidad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2015 10:35 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:03
Mensajes: 4
Runaway 2: El sueño de la tortuga --> 70
Me ha gustado, necesitaré jugar la tercera para opinar sobre la historia global.
Las referencias a la primera parte me han gustado y esas coñas que traspasan la cuarta pared.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2015 11:20 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
El tercero es sin duda el mejor.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2015 18:45 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Dom Jun 01, 2008 10:41
Mensajes: 96
Me gustó muchísimo el primero, el segundo no lo acabé, me resultó muy difícil, soy bastante paquete, la historia extraterrestre no me convenció. El tercero impresionante.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2015 15:47 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
A mí también me gustaron el primero y el tercero "Runaways". El segundo entretenido pero guión demasiado deslabazado. En todo caso, se agradecía una aventura gráfica colorista y animada cuando por aquél entonces predominaban las oscuras y de asesinatos. Era un soplo de aire fresco. Y el estilo 2D point&clic me gusta más que el 3D y desde luego que el 3D de teclado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2015 20:26 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 18, 2009 20:13
Mensajes: 33
Ubicación: España
Muy buenas a todos de nuevo.

Hace un par de dias hicimos en mi casa un pequeño maratón de las peliculas antiguas de Indiana Jones. Y la ultima que vimos fue la de La ultima cruzada. Me hacia gracia recordar la primera parte de la pelicula, porque mas o menos habia seguido esos pasos en el juego. Pero llegado al castillo de los nacis... digamos que me resultaba infumable. Ayer empece con la aventura otra vez y hoy la he terminado. Procedo con mi puntuación:

Indiana Jones y la ultima cruzada --> 78

Jugue a una version CD para scummvm, asi que tengo que decir que el sonido es genial. No es como los tipicos midis que se escuchaban en los ordenadores antiguos. A pesar de que a mas de uno le cree nostalgia, creo que la banda sonora tal cual esta en el juego es sublime.

En cuanto a la jugabilidad, es similar al primer Maniac Mansion y como The Secret of Monkey Island como sabreis. Para mi muchos de los comandos sobraban en este juego, pero tambien hay que tener en cuenta la epoca en la que fueron creados. Solo le pongo un pero: ODIO los combates en el juego. No me cuadra este tipo de peleas en una Aventura Grafica... Por eso mismo, para mi, baja la nota drasticamente.

Historia espectacular. Casi como en la película, saltando ciertas partes de acción como es normal.

Graficamente el juego es normal para la epoca en la que fue creado. Mismo motor grafico que los ya mencionados antes Maniac Mansion y The Secret of Monkey Island.

El humor es una pieza fundamental en todos los juegos de Lucas Arts y eso para mi gusto sube muchisimos puntos este tipo de aventuras graficas.

A veces siento "morriña" por asi decirlo, de las aventuras graficas de Lucas Arts...Ojala volvieran a sacar mas juegos porque jamas he encontrado una aventura grafica mejor que las de ellos.

Sinceramente, me gusto muchisimo mas el juego de Indiana Jones and the fate of Atlantis, primero porque me encanta todo lo que tenga que ver con la Atlantida jajajaja y segundo porque podias evitar las peleas. Ademas tambien me resulto mucho mas largo el segundo juego.

Por todo eso, mi puntuacion es un notable.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2015 7:32 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
A mí la musiquilla esa que suena cuando llega Indy a Venecia me encanta, incluso en versión altavoz interno cacosa, como la jugué en su momento, a 16 colores y todo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2015 9:46 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Gemini Rue - 70

Excelente película interactiva, porque... es realmente una aventura gráfica? Los "puzzles" son todos absolutamente evidentes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com