La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2015 1:43 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen


NUEVAS ENTRADAS

-

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: -

NOTICIAS
Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.


Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2015 15:19 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Memento Mori 2: Guardians of Immortality---> 80
Me ha gustado mucho. Es larguísima. Pero larga de cojones. Hacía tiempo ya que no me topaba con una aventura tan larga.
La historia está chula, va desentrañándose poquito a poco y te va dejando con la intriga y te hace seguir.
Quizá sea porque he participado de alguna manera en la traducción y estoy demasiado influenciado, pero aun así me ha parecido una aventura muy buena. Claro está que tiene montones de fallos de diseño y puzzles super puñeteros, es lo que tiene ser una aventura tan grande, que tiene mucho de todo, cosas buenas y malas, pero para mí han ganado por goleada las buenas.
Corto el rollo. Saludos para todos.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2015 13:05 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
Actualizo un poco, que llevaba siglos sin puntuar nada

The Dark Eye: Chains of Satinav - 50
Insulsa, larga (para mal) y aburrida. De estética preciosa como todas las de Daedalic, pero ya se podían esforzar lo mismo con la historia y los puzzles que con los escenarios.

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - 60
Sin la magia de las dos primeras entregas. Cumple con el rato de diversión por el que pagas, pero es perfectamente olvidable.

Technobabylon - 80
Una pasada! Debe ser que me va mucho el cyberpunk, pero la ambientación es increíble.

Blackwell Epiphany - 80
La mejor de la saga, de trama más compleja que el resto, y un buen broche final a la serie.

Y de mis votaciones ya hechas, tras darles otra rejugada, rectifico:

Gabriel Knight : Sins of the Fathers - 100
Perfecta, simplemente perfecta!

Gabriel Knight: Blood of the Sacred, Blood of the Damned - 75
Demasiado difícil, la jugabilidad es muy tosca.

The Secret of Monkey Island - 75
Bastante más entretenida que cuando la jugué por primera vez, aunque la tercera parte del juego lastra al conjunto.

El Broken Age lo tengo parado desde hace meses, que no me llama demasiado. Algún día...
También comencé el primer Phoenix Wright, pero prefiero no puntuarlo, no llegué más que a mitad del segundo caso. Digamos simplemente que NO es de mi estilo.

_________________
"Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elección"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2016 0:02 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Nov 30, 2011 17:15
Mensajes: 6
Bueno, pues voy a puntuar las aventuras jugadas desde Navidades,

Dead Synchronicity ---> 92
Me ha gustado mucho esta historia post-apocaliptica realizada por un estudio español. Buenos gráficos y música. Los diálogos pese a estar en inglés me han parecido muy correctos. Lástima que sea algo corta porque de haber tenido más chicha se hubiera convertido en un imprescindible. Deja muchos cabos sueltos así que no me extrañaría que se avecine continuación.

Fire ---> 63
Simpática aventura en la que encarnas a un cavernícola en su odisea por conseguir el fuego. Cortita, pero que invita a descubrir todos los secretos. Gráficos al estilo de las del resto de Daedalic.

Eso es todo, saludos a la resistencia!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com