La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2016 12:29 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
LOS DIEZ PRIMEROS

Imagen


NUEVAS ENTRADAS

-

NUEVOS MIEMBROS

Este mes damos la bienvenida a: -

NOTICIAS
Como ya saben los habituales, este hilo nos sirve para conocer todas las novedades que se han producido en la Megalista durante el mes pasado y para que entre todos sigamos comentando y puntuando las aventuras que jugamos.

Para los que no conozcan la mecánica los remito al funcionamiento de la Megalista.

Pocas novedades hay en el funcionamiento de la Megalista, todo sigue como antes. Me gustaría que echarais un vistazo al hilo del Funcionamiento y las Normas de la Megalista, ya que he hecho algunas modificaciones. El contenido es el mismo, sólo he ordenado un poco lo que había y lo he puesto un poco más claro para evitar que siempre pregunten lo mismo y comentan los mismos errores.

Os animo a todos a que sigáis participando en la Megalista y dando vuestras impresiones sobre las aventuras que habéis jugado.


Para consultar el resto de aventuras, con sus medias, su número de votos, y los votos que cada persona le dio a cada juego, pueden acudir directamente a la Megalista.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 3:03 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Nov 30, 2011 17:15
Mensajes: 6
Hola cireja. Decir que te agradezco que al menos haya alguien que aún se preocupe por esta web, fueron muchos años de seguirla "en la sombra" y cuando me decidí a escribir lo mejor ya había pasado. :mrgreen:

Los enlaces a la Megalista no van al cambiar la extensión .net a .au. Tampoco se reflejan las entradas del mes de diciembre en las fichas, no sé si por el mismo motivo.

Visto el poco (nulo) movimiento que hay por aquí yo me plantearía el poner un post único por año [Año 2016] y quitar lo del mes y así actualizar sólo una vez al año si es que no es mucho esfuerzo.

Es una pena pero esta web está muerta, con los buenos recuerdos que me trae de tantos años entrando y que siempre será parte de los recuerdos de mi afición por este género, leyendo a gente con los que me identificaba: Madned, rosela, althor, Fedet, murray, edoe, valle, bruno321, rueda, radiobuzz, etc. DEP


Última edición por argamasa el Mar Mar 22, 2016 19:57, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 11:53 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Pues sí, hay cosillas que no funcionan bien todavía. El buscador por ejemplo falla como una escopeta de caña. Creo que todo es por el redirecionamiento, en fin, no estoy muy puesto, no sé yo.
Los jefes sí que andan por aquí, no se han ido del todo. Pero ya se sabe como son estas cosas. Las cosas de palacio van despacio. Ojala vayan arreglando cositas poco a poco.
Yo seguiré también haciendo lo que pueda.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 14:39 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Dom Jun 01, 2008 10:41
Mensajes: 96
Me alegra que sigáis al pié del cañón, me gusta pasar de vez en cuando para ojear la megalista, me produce emoción.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 13:22 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 05, 2006 19:02
Mensajes: 12
Me alegro que la web vuelva a funcionar, a mi si que me gusta ver mensualmente los votos de la gente y la megalista actualizada con sus cambios, los juegos que suben puestos, los que bajan, etc. Es cierto que hay menos actividad que en otras épocas pero estaría bien no perder esto. En mi caso concreto es verdad que tengo menos tiempo para jugar que en otras épocas pero estoy intentando volver al mundillo de las aventuras gráficas. Acabo de terminar el Full Throttle, asi que aquí dejo mi puntuación:

FULL THROTTLE: 60

Me ha dejado un sabor agridulce. Me ha gustado que la historia sea algo distinto, sobre una banda de motoristas, la introducción fue espectacular con música rockera, y los gráficos muy buenos para la época en que salió. Creo que fue de las primeras aventuras gráficas que salieron en CD-ROM. Pero después poco a poco lo que tenía una pinta tremenda se ha ido desvaneciendo, me gustaba la historia pero no como me la han contado y el desarrollo de la misma, muy muy cortita y donde me he tenido que estrujar más la cabeza en las escenas de acción-arcade que en resolver los puzzles de la aventura que han sido escasísimos. Apenas he llegado a tener mas de 4 objetos en el inventario. Me hubiese gustado una mejor aventura hecha con esta misma historia, por eso lo del sabor agridulce.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 16:43 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Ago 23, 2015 23:18
Mensajes: 4
The Book of Unwritten Tales 2: 80

He jugado a esta AG en PS4 y me ha gustado bastante. Al menos hay compañías que se siguen preocupando de hacer aventuras como las de antes. Gráficos muy buenos, humor, personajes con carisma, y sobre todo MUY LARGA, bastante más que la media. Lo peor, algunos bugs que me han salido de vez en cuando y el final, muy soso y que deja mucho abierto a una 3 parte.

argamasa escribió:
Hola cireja. Decir que te agradezco que al menos haya alguien que aún se preocupe por esta web, fueron muchos años de seguirla "en la sombra" y cuando me decidí a escribir lo mejor ya había pasado. :mrgreen:

Los enlaces a la Megalista no van al cambiar la extensión .net a .au. Tampoco se reflejan las entradas del mes de diciembre en las fichas, no sé si por el mismo motivo.

Visto el poco (nulo) movimiento que hay por aquí yo me plantearía el poner un post único por año [Año 2016] y quitar lo del mes y así actualizar sólo una vez al año si es que no es mucho esfuerzo.

Es una pena pero esta web está muerta, con los buenos recuerdos que me trae de tantos años entrando y que siempre será parte de los recuerdos de mi afición por este género que he "amado" con altibajos, leyendo a gente con los que me identificaba: Madned, rosela, althor, Fedet, murray, edoe, valle, bruno321, rueda, radiobuzz, etc. DEP

Totalmente de acuerdo. Yo también leía esta web allá por 2007-2008 (sin estar registrado) y me encantaba. Lástima la poca gente que hay por aquí ahora... :(


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 17:24 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Lo del nuevo dominio con .eu me está volviendo loco. Las cosas no terminan de funcionar bien. Estoy haciendo malabares para que los enlaces me lleven donde realmente quiero ir.

Pero en fin, es lo que hay. No quiero molestar a nadie más con estas cosas. Los jefes pasan de vez en cuando y hacen lo que pueden. Ya se irá arreglando.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 10:08 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
Face Noir --> 50
Solo para aficionados al ambiente Noir, por lo demás muy olvidable.

Quiero cambiar mi nota a
Primordia --> 77

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2016 15:45 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Hola a todos!!

Pues sí, es una pena que ya no paremos por aquí, pero la vida de cada uno cambia y los años nos hacen madurar, ains... yo también recuerdo con nostalgia las épocas de apogeo de la página. C'est la vie...

En fin, hacía como dos años que no echaba mano a ningún juego, y he aprovechado un par de días de enfermedad para acabarme La ciudad perdida de Zerzura. Ya es que ni me apetece alargarme como antes: extra simple, flojo, poco atractivo, inconexo. Soso en definitiva.

La ciudad perdida de Zerzura: 50

Espero que os vaya a todos bien. Un beso enorme.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2016 21:48 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:10
Mensajes: 237
Hollywood Monsters 2: 69

¡Vaya diferencia de dificultad con la primera parte! No sé si es bueno o malo... supongo que es lo que se lleva ahora. Me encantaron los dibujos (como siempre con esta gente). El humor y la historia... un poco rebuscado y "raruno" en general.

Siempre se agredece un juego de Péndulo de vez en cuando.

_________________
-¿Estás tan confundido como yo?
-Cuasi


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com