Siempre había tenido problemas consiguiendo ese juego y luego haciendo que me corra. Suena extraño pero es verdad, no sé por qué, pero ni cuando estaba disponible como abandonware y lo bajaba podía hacer que me corriera. Me olvidé de ese juego y luego pasaron años y años hasta estos días en los que ¡por fin! me propuse jugar ese clásico.
Lo que me viene cabreando es que resulta que en ese juego sí te puedes quedar atascado permanentemente, lo que se supone que viola las reglas de esos jueguitos de LucasArts. En la segunda parte, la de 'El Viaje', en la parte en la que necesitas preparar la receta, si pones cosas que no te pide la receta (por ejemplo, sin incendias la caja de cereal antes de agregarle a la sopa, o si pones cosas como el quitagrapas, la llave o los mapas), pues la sopa nunca se hace bien... y te quedas
atascado ¡para siempre! (a menos que cuentes con juegos salvados previos, qué bueno que grabé antes)
WTF?! Pasé horas y horas y horas craneando cómo salir de ahí. De mal gusto. Y lo peor, sin una pista que te idnicara que estás haciendo mal las cosas.