Madned escribió:
Lo unico que te puedo recomendar si ya has instalado el ultimo parche, es que mires si tienes los ultimos drivers de tu gráfica, y si es así, que pruebes con otros más viejos. Espero
Por cierto, te muevo el hilo al foro de dudas ya que ahí estará bien clasficiado. Perdona si te provoca cualquier molestia y bienvenido

La tarjeta grafica es nueva y los drivers son los que venian, supongo que seran actualizados. Buscare a ver si encuentro algunos diferentes.
No hay problema en que muevas el hilo, pense que este era el sitio apropiado para preguntar.
er_killer escribió:
Si tu copia es legal la verdad es que no puedo mas que compadecerme de ti. Si, por el contrario, es la copia "alternativa" no veo mejor ocasion para hacerte con él. Ah, que se me olvidaba comentarte que esta reedicion tendra un precio de 9,95 € y sera distribuida, de nuevo, por Planeta de Agostini.
Pues si, mi copia es legal, por desgracia. Eso si, ni de coña voy a pagar de nuevo por el juego, ni aunque lo vendan por 1 €. Lo que deberia hacer es denunciarles para que me lo cambiaran gratis, y me lo estoy pensando.
Por otra parte, el error que me da es que no puede abrir un archivo llamado
diplomadoc.tif. Lo curioso es que si busco esta imagen (creo que es una imagen) no la puedo abrir, me da error, aunque el resto de las imagenes tif de esa misma carpeta si que las abro. He probado tambien a cambiar la imagen por otra diferente a ver si me la abria pero no a sido asi.
Como ultimo recurso, si alguien puede entrar en el Saloon agradeceria una partida salvada justo al entrar.
Un saludo y gracias por la ayuda.