La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 7:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 22:49 
Diario del Grial

Ummmmmm pues supongo que con los savegames que subí estará la opción del tercer final. Jo, como fue de los primeros que subí me limité a subir los aarchivos y ya, ahora los subo documentaditos para ver a qué se corresponde cada partida, etc. Jo, no sé, prueba y me cuentas ;). Drongo dice que ha visto que en un savegame tengo [spoiler]las dos cabezas de Baphomet[/spoiler], que no recuerdo si daba acceso al tercer final, supongo que sí. Jo, lo siento mucho pero no recuerdo :S.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:02 
Teniente Guybrush

Las 2 cabezas de Baphomet las consigues durante la aventura conjuntamente. Se consiguen...

[spoiler]Una es la del sótano de la casa de Da Allepin que es la que provoca el cambio de cuerpos y la otra está en una caja en la estación de Metro abandonada. De hecho, esa ambiguedad te permite que el final te deje con una duda de si ha sobrevivido al final la verdadera o la falsa o cual usó Gus con Kaufner. [/spoiler]

Existen 3 posibles finales como decís que se dividen en 2 posibilidades de conseguirlos (yo sí que me acuerdo :D, para eso sí que tengo buena memoria):

[spoiler]Opción 1: Gus McPherson no puede demostrar ante el detective Lebrun que Hellouin es inocente con todas las pruebas (Opción más probable):

Final 1: Gus le da la Cabeza de Baphomet a Kaufner tras la charla. Kaufner mata de un disparo a Gus y luego a Sophia Blake. Hellouin muere ejecutado por la justicia falsamente acusado.

Final 2: Gus rompe contra el suelo la cabeza de Baphomet (¿la verdadera o la falsa?). Kaufner se desespera. Gus le desarma y se supone que Kaufner no sobrevivirá mucho tiempo. Gus salva a Sophia Blake pero no le suelta las cuerdas. Prefiere que lo haga la policía. La ejecución de Hellouin queda en punto muerto.

Opción 2: Gus McPherson puede demostrar ante el detective Lebrun que Hellouin es inocente con todas la pruebas y respondiendo con evidencias a todas las preguntas. Hellouin saldrá libre.

Final 1: Gus le da la Cabeza de Baphomet a Kaufner tras la charla. Kaufner disparará a Gus, pero Hellouin lo salvará en el último momento.

Final 2: Gus rompe contra el suelo la cabeza de Baphomet (¿la verdadera o la falsa?). Kaufner se desespera. Gus le desarma y se supone que Kaufner no sobrevivirá mucho tiempo. Gus salva a Sophia Blake pero no le suelta las cuerdas. Prefiere que lo haga la policía.

En todos los casos aparecerá Berénice y le venderá la cabeza de Baphomet a la Señora Loiseau. Pero, ¿será la verdadera o la falsa?.

[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:09 
Piedra solar

[spoiler]Pues la cabeza del sotano de De Allepin no la ví.

Me falta el final 1, en el que muero, pero supongo que no habría llegado a él ya que hice todo lo posible para sacar a Helouin de la carcel aportando todas las pruebas[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:43 
Teniente Guybrush

Ups, perdón Drongo

[spoiler]Las 2 cabezas de Baphomet, la verdadera y la copia se consiguen en la estación de metro. Una está más a la vista, que es la falsa, y la otra está dentro de una caja y provoca que Gus tenga una visión y es la verdadera.

En la casa de De Allepin solamente hay una cinemática que explica lo del cambio de cuerpos, pero tienes razón que la cabeza de Baphomet no estaba allí. Me he liado. Así es.

Y yo también traté por todos los medios de salvar a Hellouin, pero había que responder lo correcto en el cuestionario y aportar las pruebas al final, sino creo que no te volvía a aparecer.
[/spoiler]

Un saludo,

EDITO:

[spoiler]De hecho, Drongo, si no conseguiste esas 2 cabezas en el sótano sin luz de la estación de metro, entonces te atascabas justo donde tu dices que podía existir el bug. Las velas al lado del cuadro estaban apagadas y no se podía continuar. Ahora que recuerdo, a mí me pasó lo mismo. [/spoiler]

Igual no es demasiado tarde :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 12:22 
Piedra solar

Respecto al segundo destripe
[spoiler]Eso no puede ser. Ya que para llegar a la estacion necesitas recomponer el dibujo con las pistas del fresco de Hulot. Así que sin vela no hay estación y no hay cabezas[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 13:00 
Teniente Guybrush

Más razón para tí todavía... No habrías podido llegar, es cierto.

Código:
yo sí que me acuerdo :D , para eso sí que tengo buena memoria

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces :mrgreen:. Mejor la cambio por "suelo tener buena memoria".

Nada, quería ayudarte de todas formas porque con esto del fallo el otro día me dejaste pensativo y solamente he conseguido liarte en vez de ayudarte. Ahora ya no me acuerdo ni dónde me atasqué yo en esa parte :mrgreen:.

Bueno, oye, que espero que te haya gustado. Es una buena aventura en 1ª persona.

Un saludo,

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora