Las 2 cabezas de Baphomet las consigues durante la aventura conjuntamente. Se consiguen...
[spoiler]Una es la del sótano de la casa de Da Allepin que es la que provoca el cambio de cuerpos y la otra está en una caja en la estación de Metro abandonada. De hecho, esa ambiguedad te permite que el final te deje con una duda de si ha sobrevivido al final la verdadera o la falsa o cual usó Gus con Kaufner. [/spoiler]
Existen 3 posibles finales como decís que se dividen en 2 posibilidades de conseguirlos (yo sí que me acuerdo

, para eso sí que tengo buena memoria):
[spoiler]Opción 1: Gus McPherson no puede demostrar ante el detective Lebrun que Hellouin es inocente con todas las pruebas (Opción más probable):
Final 1: Gus le da la Cabeza de Baphomet a Kaufner tras la charla. Kaufner mata de un disparo a Gus y luego a Sophia Blake. Hellouin muere ejecutado por la justicia falsamente acusado.
Final 2: Gus rompe contra el suelo la cabeza de Baphomet (¿la verdadera o la falsa?). Kaufner se desespera. Gus le desarma y se supone que Kaufner no sobrevivirá mucho tiempo. Gus salva a Sophia Blake pero no le suelta las cuerdas. Prefiere que lo haga la policía. La ejecución de Hellouin queda en punto muerto.
Opción 2: Gus McPherson puede demostrar ante el detective Lebrun que Hellouin es inocente con todas la pruebas y respondiendo con evidencias a todas las preguntas. Hellouin saldrá libre.
Final 1: Gus le da la Cabeza de Baphomet a Kaufner tras la charla. Kaufner disparará a Gus, pero Hellouin lo salvará en el último momento.
Final 2: Gus rompe contra el suelo la cabeza de Baphomet (¿la verdadera o la falsa?). Kaufner se desespera. Gus le desarma y se supone que Kaufner no sobrevivirá mucho tiempo. Gus salva a Sophia Blake pero no le suelta las cuerdas. Prefiere que lo haga la policía.
En todos los casos aparecerá Berénice y le venderá la cabeza de Baphomet a la Señora Loiseau. Pero, ¿será la verdadera o la falsa?.
[/spoiler]