La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jun 23, 2026 18:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 21:10 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Jul 11, 2007 23:19
Mensajes: 9
y yo estoy mas perdida pero desde el principio estoy liada con la madriguera del conejo tengo la tabla y muchas mas cosas pero no se q hacer para hacer la trampa para el conejo si me ayudaran se lo agradeceria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 11:50 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Abr 28, 2008 23:16
Mensajes: 7
MoLT escribió:
Ufff, estoy perdidisimo.

Podriaís decirme donde encontrar el cuadro y al experto del mismo?

¿Como le entrego al del carromato el atrezzo?


Edit: Perolo4, en el ayuntamiento, en el panel de avisos coges un imán, con él magnetizas la aguja.

__________

Gracias pero donde puedo encontrar un cazo para que lo llene de agua, es k tengo el cubo con el trapo y la olla , ninguno de esos no me dejan llenar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 20:59 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:40
Mensajes: 54
Aquí teneis la guía de Simon4 en español, por si teneís algún atasco que otro.

http://www.megaupload.com/?d=KW60ECQ8

Que la disfrutéis y salu2 para to2 :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 11:04 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Si es que eres un artista :P. A ti no hay juego que se te resista, ¿eh? :mrgreen: Quizá me haga falta cuando lo juegue :wink:.

Muchas gracias :D.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 15:28 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:40
Mensajes: 54
De nada señorita, es un placer compartir \:D/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 23:02 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Vie Sep 15, 2006 14:31
Mensajes: 44
ave el cuadro esta en la plaza tienes q coger un martillo y le das por la parte de atras del cuadro fijate bien el tornillo pos por detras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 23:02 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Vie Sep 15, 2006 14:31
Mensajes: 44
NeNa escribió:
ave el cuadro esta en la plaza tienes q coger un martillo y le das por la parte de atras del cuadro fijate bien el tornillo pos por detras
en una casita q tienes q entrar con una tarjeta de tu doble


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 13:29 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Jul 11, 2007 23:19
Mensajes: 9
GRACIAS.....
solo pienso mirar la guia cuando este muy atascada jejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 21:59 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Abr 28, 2008 23:16
Mensajes: 7
Ayudaaaaaaaaaaaa. Estoy atascado con el traje de mago que tengo que conseguir para el director, la flauta ya lo he hecho. Ah como se saca la clave de la caja fuerte del doble?

Gracias por colaborar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 13:02 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,yo he empezado a jugar hace poco,ya he cazado al conejo,he cojido todas las cosas,he hablado con todo el mundo,y ya no se q hacer,,,me baje una guia,q me dice q voy bien,pero q necesito q me salga la frase en la q le pido el monopatin a caperucita roja,pero no me sale,,y ahi me kedo atascado,alguien me ayuda?Gracias anticipadas

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com