La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 0:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 12:11 
Escama de serpiente

Si eres más concreta, igual te pudo ayudar. Yo también me he quedado buscando a Hector, pero por lo que has dicho, puede que vaya un poco más avanzado que tu ;)

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 12:26 
Galletas de jengibre

Puff Rasda. Ojalá pudier ayudarte, pero es que soy un poco mala... jejeje imagino que ya te habrás dado cuenta.
Ahora estoy pilladisima con el mueble veneciano de la dama. No se como hay que ponerlo... Muchas gracias. Espero adelantarme algo y asi poder colaborar un poco

bueno lo consegui, ahora busco la llave de la capilla...

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 13:17 
Galletas de jengibre

ovejita escribió:
Puff Rasda. Ojalá pudier ayudarte, pero es que soy un poco mala... jejeje imagino que ya te habrás dado cuenta.
Ahora estoy pilladisima con el mueble veneciano de la dama. No se como hay que ponerlo... Muchas gracias. Espero adelantarme algo y asi poder colaborar un poco

bueno lo consegui, ahora busco la llave de la capilla...

Ahh y estoy encerrada en mi habitación!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 13:37 
Escama de serpiente

[spoiler]
1- La llave de la capilla te la da Babu
2- Para salir de la habitación, desliza la hoja de papel bajo la puerta y luego empuja la llave con un clavo, o una mecha.
Suerte ;)
[/spoiler]
A ver si me adelantes, y me hechas una mano con lo mio XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 13:56 
Galletas de jengibre

Jejeje. Gracias atascado.
A ver si os alcanzo

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 16:02 
Escama de serpiente

Bueno, que, como lo llevas? Avanzas? Yo ya me desatasque, pero ya estoy otra vez como mi nick indica. Este juego tiene muchos baches XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 18:48 
Galletas de jengibre

Hola atascado:
Que va! no avanzo nada. Solo doy vueltas por la casa sin saber que hacer porque no me deja ir a ver a la señora esa. Y no se que hacer. Estoy desesperada. Me ayudas???

Además la policia siempre me atrapa, aunque le tire piedrecitas.... :twisted: me dan ganas de tirarsela a un ojo!

Bueno, se que soy pesada, pero ya los despiste, me vestí de guardia y... que hago ahora???

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 19:50 
Escama de serpiente

Has ido por el lado "oscuro" Yo en lugar de matarle, tire la paja al suelo por la ventana y me arrojé. Pero bueno, estoy siguiendo ambos caminos a ver que tiene cada cosa ;D

Camino malo:
[spoiler]
Te vistes de guardia, vas a la casa, al taller. Si te para algún guardia, le dices que estás fuera de tu guardia porque te da la gana. Pones el cuadro de la gioconda en el marco izquierdo y te dispones a hacer una réplica sobre el derecho. Usa primero el carboncillo que está sobre la repisa del caballete. Tienes que conseguir que todos los cuadros salgan pintados, es algo complicado, pero termina saliendo ;)
Después tienes que pintar las piezas, simplemente dandoles las vuelta, y ordenarlas. Yo ya las he ordenado, pero no se como continuar :P[/spoiler]

Ahora estoy haciendo eso mismo, porque si sigues el camino malvado, no podrás dejar el cuadro replicado para timar al ladrón. Bueno, ya me has cogido, si haces algun progreso, avisame ;D

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 19:53 
Galletas de jengibre

hola necesito ayuda con the secrets of da vinci no se como arreglar la fuente y ademas acabo de encontrar un mapa de la mansion en la que las esquinas apracen 4 ruletas con las que se pueden interactuar pero no se como ponerlas para que hagan algo, me podeis ayudar??

graciasss :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 19:57 
Escama de serpiente

nenita22 escribió:
hola necesito ayuda con the secrets of da vinci no se como arreglar la fuente y ademas acabo de encontrar un mapa de la mansion en la que las esquinas apracen 4 ruletas con las que se pueden interactuar pero no se como ponerlas para que hagan algo, me podeis ayudar??

graciasss :D

Te acabo de responder tu duda principal, echale un vistazo, y a ver si te ayuda eso :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora