La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Jul 05, 2026 0:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 19:31 
Creyente en la fe de April Ryan

Desde luego mira que hay individuos impresentables eh? Aunque por otra parte es previsible. Por que digo esto? Pues porque en este mundo de internet en que nos movemos cada dia hay de todo como en el "real". Aparte de la consiguiente protesta via mail y/o foro consuelate pensando en la enorme cantidad de gente que ha utilizado tus guias y te estaran eternamente agradecidos. Debes quedarte con eso y desechar lo otro...

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 19:46 
Teniente Guybrush

Me parece muy bien lo que decis, pero eso es un robo descarado.
Evidentemente al final de las soluciones pongo un copiright pero es de coña, porque no voy a pagar por cada escrito que haga.
Me puedo consolar si alguien escribe algo diferente aunque me lo haya copiado, pero redactar lo mismo linea por linea creo que es una pasada!.
Y sobre eso de que tambien me consuela que la gente lea mis cosas, en este caso no ven mi nombre sino el de otro y a lo mejor piensan que el "copion" soy yo.
Creo que se ha pasado y que los "mandamases" de LAELA deberian hacer algo al respecto, ya que no solo me pillan una solucion a mi sino que es material de LAELA y es una copia descarada a saco.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 19:46 
Cron-o-letrina

Yo soy uno de los eternamente agradecidos a las guías de Dardo desde hace años. Cuando necesito una guía su página es la primera que visito.
:D

Hay que tener un morro hasta el suelo para hacer lo que explicas de la guía de Gooka. Y el que la ha firmado, vamos, para hacerle un monumento, menudo sinverguenza x_x . Debería haber alguna forma de hacerles modificar lo que han hecho reconociendo y mencionando que la guía es tuya. #-o

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 19:54 

No se dardo pero deberias ponerte en contacto con Gonza y exigirle una explicacion a todo este feo asunto. No eres el unico al que le jode el temita porque yo me he encargado de subir las fotos de la guia que aparece en LAELA y eso para mi es suficiente para sentirme personalmente atacado. Me remito a lo dicho antes: mail a Gonza y luego nos cuentas lo que ha respondido.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 20:00 
Pollo de goma con polea en el medio

Killerrrr.....

Femez vous la bôuche XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 20:08 

Rueda escribió:
Killerrrr.....

Femez vous la bôuche XD

Tranquilo que no he dicho nada. Casi pero no... :mrgreen:

Acabo de comprobar lo que dice dardo de la guia de Meri y es totalmente cierto. A partir de la pagina 2 es "exactamente igual" a la nuestra. Vamos que es un plagio como una casa. Quiero imaginar que Gonza ha recibido una guia y la ha publicado sin mas. Es como si alguien nos trae una a nosotros y tras unos meses nos enteramos de que ese alguien no es el autor. Es un tema complicado y no podemos juzgar sin conocer los detalles. Aun asi estamos en nuestro pleno derecho a protestar y patalear.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 20:12 
Pollo de goma con polea en el medio

Espero que sea eso, porque sino es un cante muuuy grande...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 14:35 
Teniente Guybrush

Bueno...a ver... ya estoy algo mas calmado, y con un poco de suerte esta noche mi hijo me traera el ECHO de Gerona...
Primero os pongo la contestacion del autor del "plagio", al que le escribi un pequeño mail:

"Hola, siento lo que ha pasado, yo la coguí de ciertos animalitos de compartir archivos, y no ví que estuviera firmada ni demás, por lo que cojí y se lo mandé directamente a Meristation. ;)"

Que quiere decir esto???... Pues que en Meris no vigilan nada. Uno les envia una solucion, la que le da la gana, sea jugada o no por el, y sea escrita o no por el, y se la publican... Pero esto ya es otra cosa.
Tambien escribi a Meris, al Pep a la Elena, que son los que conozcoco de siempre y Elena me contesto muy amablemente prometiendo que eso no volveria a pasar. Me fio y se que cumplira
Quizas con todo ese lio hayamos arreglado algo y si ahora se lo miran mas pues ya me doy por contento... pero no quita que me sepa muy mal.
Podriais decirme quien es ese Gonza???. No lo conozco. Solo por curiosidad porque si es de Meris Elena ya habra hablado con el.
Me hace gracia que Rueda haga callar a Er_Killer por eso del mail a Gonza. Venga, que estamos en una democracia y supongo que podemos dejar verdes a quien sea o a la revista que sea, no?.
Con ayuda me gustaria machacar a quien fuera, pero solo no voy a hacer nada y lo dejare pasar como cada vez que me cabreo. Asi que sigamos jugando y que pase lo que pase.
Por cierto... mi conversacion con Elena me ha venido muy bien porque al final hemos limado nuestras viejas diferencias y hemos acabado tan amigos. No hay mal que por bien no venga...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 16:43 
Cron-o-letrina

Citar:
"Hola, siento lo que ha pasado, yo la coguí de ciertos animalitos de compartir archivos, y no ví que estuviera firmada ni demás, por lo que cojí y se lo mandé directamente a Meristation. "

En los animalitos esos se encuentran multitud de archivos sin el nombre de su autor. Por esta misma regla de tres, alguien en estos momentos podría estar pretendiendo patentar el invento de la rueda (no el Rueda XD ).

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 18:51 

Vale que hayas hablado con Eileen y te haya prometido que no volveria a pasar pero lo primero que deberian hacer es cambiar el nombre del "autor" de la guia por el tuyo. Y quien es Gonza? Pues el que maneja el cotarro en Meri ni mas ni menos. Pero si has hablado con Eileen yo me daria por satisfecho pues me consta que es una persona digna de confianza.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora