Bueno...a ver... ya estoy algo mas calmado, y con un poco de suerte esta noche mi hijo me traera el ECHO de Gerona...
Primero os pongo la contestacion del autor del "plagio", al que le escribi un pequeño mail:
"Hola, siento lo que ha pasado, yo la coguí de ciertos animalitos de compartir archivos, y no ví que estuviera firmada ni demás, por lo que cojí y se lo mandé directamente a Meristation.

"
Que quiere decir esto???... Pues que en Meris no vigilan nada. Uno les envia una solucion, la que le da la gana, sea jugada o no por el, y sea escrita o no por el, y se la publican... Pero esto ya es otra cosa.
Tambien escribi a Meris, al Pep a la Elena, que son los que conozcoco de siempre y Elena me contesto muy amablemente prometiendo que eso no volveria a pasar. Me fio y se que cumplira
Quizas con todo ese lio hayamos arreglado algo y si ahora se lo miran mas pues ya me doy por contento... pero no quita que me sepa muy mal.
Podriais decirme quien es ese Gonza???. No lo conozco. Solo por curiosidad porque si es de Meris Elena ya habra hablado con el.
Me hace gracia que Rueda haga callar a Er_Killer por eso del mail a Gonza. Venga, que estamos en una democracia y supongo que podemos dejar verdes a quien sea o a la revista que sea, no?.
Con ayuda me gustaria machacar a quien fuera, pero solo no voy a hacer nada y lo dejare pasar como cada vez que me cabreo. Asi que sigamos jugando y que pase lo que pase.
Por cierto... mi conversacion con Elena me ha venido muy bien porque al final hemos limado nuestras viejas diferencias y hemos acabado tan amigos. No hay mal que por bien no venga...