La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2006 0:10 
Libro de patrones

Hola amigos,si,era eso,poco despues de poner la ayuda,lo logre,y se me olvido poner q ya lo habia conseguido,pero muchas muchas gracias por tu ayuda....Por ahora no me he atascado mas....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 0:29 
Libro de patrones

Hola amigos,ahora me he quedado estancado con el dichoso puntal,no lo consigo mover por nada,y la nico,q no me ayuda,seráaa ....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 10:06 
Teniente Guybrush

Aquí va tu pista...

[spoiler]Prueba a ir al piso que está justo debajo del escenario, donde está el ascensor que puede elevarte a ese escenario. Allí, entre las cajas, hay una pintura para la cara Besteimer Nº7. Luego tenías que recoger el vaso de plástico que Nico había aplastado en el minibar donde la descubrieron y combinar la pintura y el vaso. Después úsalos en un foco de los que están a ras de suelo en el escenario para que se derrita. Ya tienes un "aceite" especial con lo que rociar a ese poste para que resbale mejor, y sobre todo, para que Nico te ayude. [/spoiler]

Mucha suerte y graba, que dentro de poco creo que te toca la parte más difícil (o por lo menos para mí lo fue).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 14:40 
Libro de patrones

Hola amigos,primero q nada,gracias por la ayuda,pero ya hice todo eso,puse el aceite en el puntal,e intento quitarlo y nada,hablo con nico,y no me ayuda,me dice abra otras maneras de hacerlo,o algo asi??Es q yo puse el aceite en el puntall,y despues hable con ella,o tendre q hablar con ella,y despues poner el aceite en el puntal??Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 15:51 
Teniente Guybrush

El orden de los factores no altera el producto.

Si se hace la remolona, habla con ella varias veces o bien que el propio George trate de mover el puntal por sí mismo y Nico le socorrerá. No tiene más misterio si has echado el mejunje.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 16:58 
Libro de patrones

Hola amigos,pues no veas todo lo q he echo,despues de echar el mejunje,he intentado yo solo moverlo,pero dice,aun estando engrasado,no va,hablo con ella,mil veces,siempre me dice lo dice lo mismo,y nada,imaginate q llevo una semana con el temita.....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 20:39 
Teniente Guybrush

¿Has probado a mirar hacia el poste para que aparezca como un punto activo y luego, entre todas las cosas que tienes en el inventario, "usar" a Nicole como si fuese algo más del inventario?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 21:02 
Libro de patrones

Hola amigos,pues muchas gracias,pq era eso exactamente,jejeejjeej,lo unico q no habia,ni pensado....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2006 19:23 
Libro de patrones

Hola amigos,de nuevo atascado en la sala de los dichosos cristales,ya no se q hacer,consigo q se mueva la maqina una vez,pero de ahi ya no se mueve....q hago¿¿?¿?¿?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2006 21:13 
Teniente Guybrush

Pufff, especifica un poco más porque hay varias salas con cristales a lo largo de la aventura.

Si estás en la sala con varias máquinas gigantes y la contigua de espejos orientables...

[spoiler] Tienes que girar las partes redondeadas de las máquinas para adaptarlas a la parte inmóvil y así conseguir un láser. El láser tiene 2 posiciones: Láser con fuerza de presión y láser con fuerza de atracción. Luego debes orientar los espejos para que lleguen a un bloque mecánico gigante que está caído. Moverlo con la fuerza de atracción del láser, y reorientar los espejos hacia la puerta.

Si estás en esta parte, haber si esto te ayuda. Buena suerte.
[/spoiler]

Si no es esta parte, especifica mejor.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora