La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 5:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

¿Te está gustando Runaway 2?
Sí, ¡me parece la caña! 81%  81%  [ 17 ]
Sí, aunque me gustaba más el primero 14%  14%  [ 3 ]
No, me parece bastante flojo 5%  5%  [ 1 ]
Votos totales : 21
Autor Mensaje
 Asunto: La duda
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 23:51 
Escama de serpiente

Gracias por la vienvenida xD. Na la duda ya la he resuelto xD. Y siento el spoiler, pa la proxima lo haré. Por cierto, cómo se pueden poner fotos de avatar? Gracias por todoo, nos vemuss :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 23:56 
Ordenador SIDNEY

Hola, Jaina. Bienvenida al foro :D .

Sobre lo del avatar, es muy fácil. Sólo debes ir a "mi perfil" y allí elegir el avatar que quieras. Puedes poner alguna de las fotos que hay allí o bien poner una foto externa (pon la dirección de la imagen)

Un saludo! :wink:

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 9:19 
Escama de serpiente

paty07 escribió:
hola a todos!necesito k me ayudeis para saber kmo puedo hblar con koala para conseguir el GPS,intento entrar en la kbaña dnde se supone k está pero no me deja...he dado 1000 vueltas ya xfavor ayudadmeeee!!gracias.

Sino recuerdo mal no podras entrar en la cabaña hasta que no se haya ido Knife. ¿Sabes como hacer que Knife se vaya?... Exacto !!![spoiler]Arregla el toro mecanico y se ira a hacer surf encima de el.[/spoiler]

adri58 escribió:
Como se le quita el GPS a Koala?? Le doy el Lemur pero no me deja

Sabe realmente Brian en el juego que Koala tiene el GPS? O solo lo intuyes tu?

[spoiler]Le has pedido a O'connor informacion del GPS? Has mirado a Koala para ver lo que tiene en las manos DESPUES de haber hablado con O'connor? Ahora ya puedes usar el Lemur con el GPS.[/spoiler]

Saludos.

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 20:31 
Consoleitor

necesito q alguien me diga dnd puedo encontrar las soluciones del juego, xq suelo atascar mucho... xfavor, las necesito. gracias

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 0:48 
Escama de serpiente

fiorella escribió:
necesito q alguien me diga dnd puedo encontrar las soluciones del juego, xq suelo atascar mucho... xfavor, las necesito. gracias

Obviamente... aqui... xDDD

En serio, hay varias paginas que tienen una guia entera de soluciones, pero no te lo recomiendo, jugar una aventura grafica con la guia al lado le quita el verdadero sentido y la gracia al juego. No tiene nada que ver la satisfaccion de darle vueltas y ... ¡¡ EUREKA !! ¡¡ LO CONSEGUI !!

Te recomiendo que juegues sin guia, tienes las ayudas de Joshua, y por supuesto, nuestra infinita paciencia para resolver atascos puntuales.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 14:41 
Fogofruto

¿Os ha funcionado bien la carga de partidas en el juego? Es que yo tengo cuatro guardadas pero cuando voy a cargar sólo me aparecen 3, sin embargo en la carpeta de savegame del juego aparecen las 4 :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 14:51 
Cron-o-letrina

Ainsss. ayer me compré el juego y no me ha gustado que les hayan cambiado las voces :?

Por lo demás genial, sólo estoy al principo pero poquito a poco :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 22:10 
Ordenador SIDNEY

Mañana lo comenzaré. Espero no tener que pasarme mucho por aquí, o sólo para ayudar :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 22:13 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo estoy jugando de una forma tan irregular que casi ni me acuerdo de por donde voy. ¡¡Ah, sí, al principio del capítulo 3!! :lol:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 22:16 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Yo estoy jugando de una forma tan irregular que casi ni me acuerdo de por donde voy. ¡¡Ah, sí, al principio del capítulo 3!! :lol:

Las vacaciones te pierden :mrgreen:.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora