La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 0:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 20:07 
Galletas de jengibre

Me voy a tomar una coca cola porque no puedo más!!!!!!
No tengo el cuadro de la gioconda porque este tipo no quiere ir a ver a Babou!

Jejeje. Yo como siempre en el camino del mal... jajaja

Nenita: Para arreglar la fuente tienes que entrar en la casa del guarda, allí esta el mecanismo. Además has tenido que arreglar (en un papel) el mecanismo de la fuente...

Este juego me tiene atrapada. Os veo luego. Graciasssssssssss atascado!

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 20:20 
Escama de serpiente

ovejita escribió:
No tengo el cuadro de la gioconda porque este tipo no quiere ir a ver a Babou!

El cuadro de la Gioconda esta [spoiler]en el palomar, en el piso de abajo, tras unos sacos [/spoiler] ;)

Por cierto, para poder ir a ver a Babou, antes tienes que [spoiler]resolver el enigma del plano de la casa y los grados de las estrellas, el sol, y la luna [/spoiler] Si tienes algún problemilla, por aquíe estamos para ayudar. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 22:22 
Escama de serpiente

[spoiler]Hola a todos
Para arreglar el enigma primero teneis que hallar la 3ª placa, luego añadirle (en la misma hoja ) los signos del subterraneo, os saldrá en el libro las cordenadas para apuntarlas los mismo que en la hoja del plano de la casa que se añaden con las ruedas y más tarde saturnino os dará las definitivas, una vez rectificadas obtendreis la llave de la capilla (si la memoria no me falla).[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 22:58 
Escama de serpiente

[spoiler]Disculpad , es la 4ª placa, la que valdo se apunta[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 23:00 
Galletas de jengibre

Puff, llevo dos horas buscando la tercera pieza, mi chico mira el suelo del sotano y solo habla de 'signos extraños' pero nada más

lloro :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 23:05 
Escama de serpiente

Hola ovejita y atascado
¿Habeis podido arreglar la escalera?

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 23:07 
Escama de serpiente

A ver. Te lo destripo:

[spoiler]En el sotano del cañón, hay una lámina. La untas con harina y le pones la hoja que has cogido cuando te han atrapado los guardias. Luego vas a las marcas del sótano, y las barres, encontrarás otra marca. Ahora pones la hoja encima, y le das ocn el carboncillo. Con esa hoja, y las instrucciones que te ha dado el rey, deberías ser capaz de resolver ese acertijo[/spoiler]

A ver que tal se da :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 23:13 
Galletas de jengibre

ovejita escribió:
Puff, llevo dos horas buscando la tercera pieza, mi chico mira el suelo del sotano y solo habla de 'signos extraños' pero nada más

lloro :cry:

Además el jueguito de hacer la gioconda a carboncillo no me sale.... estoy desperada

Tú como vas?

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 23:15 
Galletas de jengibre

¿Qué escalera? el puente? o la escalera que hay al principio para subir al dormitorio de Babou

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 23:16 
Escama de serpiente

rasda escribió:
Hola ovejita y atascado
¿Habeis podido arreglar la escalera?

Pues sí, para arreglar la escalera,... [spoiler]había que coger un palo de madera, pero no recuerdo muy bien de donde salió. El caso es que tienes que partirlo en dos, en la máquina que está al lado de la de hacer agujeros. Tienes que mover el palo cuando hayas activado la máquina. Luego pones cada uno de los palos en la escalera. Siento no poder decirte de dónde saqué el palo, pero si te sirve de algo, fue al principio de la aventura, así que no pudo ser en ninguno de los sitios avanzados, quizá en la despensa, o en la cocina...[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora