La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Jul 05, 2026 0:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 22:25 
Pollo de goma con polea en el medio

[Dardo]
Muchas veces pasa, la gente se piensa generalmente que lo que hay en el emule de textos es legal (que me parto) y esta persona sin respeto alguno la copia y pega donde le toca los wacamoles.
Por ejemplo, unas capturas que hice yo a uno de los raros juegos estos que tengo, no he tardado menos de 6 meses en ver alguno en moby games.
En fin, a la gente le gusta eso de la no consideración del trabajo d elos demás.
Por cierto gonza es el programador de meri y uno de los administradores dle foro de aventuras de laela... igual no etsaba cuando tú.

[er_killer]
Elena no es eileen, vamos eso he creido toda la vida. Eileen es la profesora de inglés irlandesa y Elena Avellanada una de las merifounder (queda ortera, sí).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 20:41 
Teniente Guybrush

A Gonza no lo conozco de nada. Yo me debi retirar de Meris a principios del 2003 y entonces (y creo que siempre) mandaban Pep y Elena. Siempre trate con Elena y he pensado y sigo pensando que son buena gente pase lo que pase. Imagino que la cosa se les ha echo grande, necesitan ser mas gente y todo se puede descontrolar mas y colarseles alguna cosa rara como esta.
En aquel tiempo la seccion de aventuras la llevaba mi buen amigo Jordi, mas conocido como "El Barbaro", que hacia una soluciones que eran geniales y te las leias mas para reirte que para saber que hacer...
De nuevo sobre Gonza, como que llevo poco aqui, tampoco lo he visto por estos foros, pero como que aun me muevo poco conozco a bien poca gente. Espero charlar con el algun dia sobre aventuras y nada mas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2005 11:42 
Teniente Guybrush

Un colega me ha echo darme cuenta de que el final esta mal.
Yo me habia mirado 4 o 5 paginas y lo deje, pero si llegais al final faltan como 4 o 5 parrafos, o sea que no se explica el final de ninguna forma...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora