La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 11:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 5:19 
Fogofruto

Ivanichi_00 escribió:
Jeje, pero donde esta la dichosa porra???

En la conjunción de las dos piernas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 9:03 
Consoleitor

iliada escribió:
Qué pena, yo también entraba para ver si alguien podía ayudarme con esta duda, pues he buscado guías (incluso en inglés) y no hay...

De momento, lo único que tengo es un montón de objetos que no puedo usar en conjunto, un martillo que aún no puedo coger y unas botas para la nieve que están destrozadas...

Si llego a la solución, y veo que aún no respondió nadie, procuraré dejarte alguna pista ;)

Para coger el martillo debes darle la dentadura que habras cogido de la habitacion del asesinado al maquinista, y luego ir al vagon de equipajes, si ya le has pedido la llave al revisor para coger de una caja unas raquetas de nieve que estan nuevas. Aqui me he quedado.....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 12:47 
Teniente Guybrush

Hola reme6... pues ya ves que esta vez necesito yo la ayuda, aunque no veo logico lo que me pasa.

De lo que me dices, he estado dentro de la cabaña para coger el trozo de tuberia y arreglar los bajos del tren, he comparado todas las huellas de los sospechosos y he cogido sus pasaportes (en el menu correspondiente ya lo tengo todo lleno, incluido el pasaporte autentico de uno de ellos), he mirado objeto por objeto del inventario por si me habia dejado alguno y he mirado el trozo de papel quemado con las dos redes de los sombreros.

Lo del kimono???... pues no lo he hecho porque no me parece logico hacerlo si Poirot aun no me ha dicho nada de el. Ademas lo he buscado por todos sitios y no aparece. Igual que la radio, se arreglarla pero no lo he hecho porque no creo que corresponda hacer aun ya que Poirot de dice nada.

En mi diario tengo todas las instrucciones de Poiroit tachadas, pero ahora me he dado cuenta de que en el ultimo menu (The Challenge) no tengo +1 en tres sitios: comparar huellas zapatos (que lo he hecho), interrpogar a todos los sospechosos (que lo he hecho y ya ni me hablan) y hacer mas puzzles (que no me quedan).

Asi que puede ser que me falte el kimono y la radio, pero no creo que se deba hacer de momento. Y aunque asi fuera el kimono no aparece y la radio la puedo montar pero no usar porque no me deja.

Alguna sugerencia que no sea empezar de cero???...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 13:15 
Teniente Guybrush

dardo escribió:
Hola reme6... pues ya ves que esta vez necesito yo la ayuda, aunque no veo logico lo que me pasa.

De lo que me dices, he estado dentro de la cabaña para coger el trozo de tuberia y arreglar los bajos del tren, he comparado todas las huellas de los sospechosos y he cogido sus pasaportes (en el menu correspondiente ya lo tengo todo lleno, incluido el pasaporte autentico de uno de ellos), he mirado objeto por objeto del inventario por si me habia dejado alguno y he mirado el trozo de papel quemado con las dos redes de los sombreros.

Lo del kimono???... pues no lo he hecho porque no me parece logico hacerlo si Poirot aun no me ha dicho nada de el. Ademas lo he buscado por todos sitios y no aparece. Igual que la radio, se arreglarla pero no lo he hecho porque no creo que corresponda hacer aun ya que Poirot de dice nada.

En mi diario tengo todas las instrucciones de Poiroit tachadas, pero ahora me he dado cuenta de que en el ultimo menu (The Challenge) no tengo +1 en tres sitios: comparar huellas zapatos (que lo he hecho), interrpogar a todos los sospechosos (que lo he hecho y ya ni me hablan) y hacer mas puzzles (que no me quedan).

Asi que puede ser que me falte el kimono y la radio, pero no creo que se deba hacer de momento. Y aunque asi fuera el kimono no aparece y la radio la puedo montar pero no usar porque no me deja.

Alguna sugerencia que no sea empezar de cero???...

bueno no soy reme6 pero en esa situación me quede yo bastante tiempo,Reme6 te lo puede jurar, te sugiero que hagas lo de la radio, pues me parece que uno de los revisores te dijo que la rompieron y te aconsejo que revises el coche de equipajes, sobretodo, en la sala de la caja fuerte. y una ultima cosa, de camino a la cabaña, cuando miras por el barranco, busca un objeto, que a mi era lo que me faltaba, ese objeto. ah..lo del kimono es en la 3ª parte, de momento no te preocupes por el.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 13:26 
Teniente Guybrush

Ivanichi_00 escribió:

ya te lo dijo Reme6 [spoiler]maleta del detective privado, el sr hardman,alomejor ya lo tienes y no te das cuenta de lo que es,intentare describirtelo lo mejor posible, es una bolsita de cuero negra que tiene algo dentro y tiene forma de calzador, espero que entiendas esta descripcion de andar por casa[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 13:31 
Escama de serpiente

Andrewa escribió:
Ivanichi_00 escribió:

ya te lo dijo Reme6 [spoiler]maleta del detective privado, el sr hardman,alomejor ya lo tienes y no te das cuenta de lo que es,intentare describirtelo lo mejor posible, es una bolsita de cuero negra que tiene algo dentro y tiene forma de calzador, espero que entiendas esta descripcion de andar por casa[/spoiler]

Muchas gracias, ya se de que me hablas, yo en principio pense que era un calzador para los zapatos, jeje.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 15:47 
Teniente Guybrush

Hola Andrewa, gracias por contestar...
Ya he hecho lo de la radio, pero no puedo usar el pulsador porque me debe de faltar algo que tiene que darme Poirot y no me lo da.
Lo de la cabaña ya esta hecho porque me imagino que es el estilete del precipicio y ya le he sacado la huella.
Sobre el coche de equipajes ya he sacado las dos huellas de las cajas y en el pequeñoalmacen ya he cogido el uniforme y he mirado el liibro. La caja fuerte ya esta abierta y he sacado lo de dentro.
Relamente no creo que me deje nada, pero si se te ocurre algo mas ya sabes...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 17:54 
Ordenador SIDNEY

Pues dardo, no sé que puede ser.

Por otra parte, la mayoría de vosotros habeis elegido la opción de retar a Poirot, que difiere de la que yo escogí, ayudarlo a él en la investigación. Por eso hay varias diferencias entre el juego que haceis vosotros y el que hice yo. Por ejemplo, eso que decís del +1 no lo he visto yo por ningún lado.

Espero que te pueda ayudar más otra persona que esté en tu misma situación. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 12:19 
Teniente Guybrush

Pues yo tampoco se lo que pasa, pero lo he empezado de nuevo y he hecho exactamente lo mismo, sin variar, y esta vez si que he podido seguir, y sin hacer lo de la radio, que ya es mas raro...

Yo juego la version inglesa y con tanta parrafada me es mas dificil entender muchas cosas, pero lo que si es curioso es que busque un parche, que no tiene nada que ver son eso, y lo instale. He pasado sin problemas haciendo lo mismo... sera el parche???... Con los problemas que ya he tenido con tantos juegos ya seria el colmo!!!...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 12:29 
Teniente Guybrush

es que yo he oído a gente que aveces deba error y que por eso no podian seguir. yo tambien cuando lo jugue lo empece de nuevo y ya pude continuar, pero lo de la radio sin hacer eso si que es curioso.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora