La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 8:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

¿Te está gustando Runaway 2?
Sí, ¡me parece la caña! 81%  81%  [ 17 ]
Sí, aunque me gustaba más el primero 14%  14%  [ 3 ]
No, me parece bastante flojo 5%  5%  [ 1 ]
Votos totales : 21
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 17:45 
Escama de serpiente

Joder publico una respuesta y lo soluciono... Vamos a ver, eso también está resuelto. Lo que sigo necesitando es lo de la basura... Y bueno, cómo enchufar la máquina...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 18:08 
Ordenador SIDNEY

[spoiler]El contenedor de basura está en el edificio más grande de la playa. Tienes que acercarte a él y verás un contenedor al lado de la puerta del sótano :wink:. Lo de enchufar la máquina es fácil, una vez que has dado electricidad a toda la zona :D. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 18:12 
Escama de serpiente

Jajajaja, que perro, a ver de dónde saco la electricidad xD.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 18:18 
Ordenador SIDNEY

[spoiler]Intenta abrir el sótano :mrgreen:. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 18:58 
Escama de serpiente

Veamos... Tengo otro problema... No consigo hablar con el monje por segunda vez porque... [spoiler]Ya he metido los polvos de talco en la funda del puro... Pero no sé qué más me falta... Y el Joshua me dice que lo tengo todo... Por cierto, dónde se usa el detector de metales? Lo he intentado en la playa pero no me hace caso Brian.[/spoiler]
Molto graccie aventureros

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 19:08 
Ordenador SIDNEY

[spoiler]Te falta la resina de un árbol para poder hacer tiza. El detector se usa sobre la tortuga de arena que hizo Koala :D. [/spoiler]

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 0:07 
Consoleitor

hola soy nueva por aqui me gusta mucho este foro y estaba buscando algo como esto al final lo he encontrato hablar de aventuras graficas me encanta ademas me gusta pasar estos juegos pero como muchos aqui q dijeron no utilizarlo al final lo tienen q hacer ....
voy al lio
en el capitule3 donde hat q poner el bote de "Stenchazol ya lo he abierto con los pinchos que me dio joshua pero al ponerlo en la salida de el fondo q es donde estan los soldados q no me dejan pasar me dice q no puedo .... al final tuve q mirar la guia me estaba tirando de los pelos no tuve otra solucion pero el la guia dice q tengo q ponerlo ahi en donde esta la estatua
puede ser q el mjuego este mal

ayudemme porfa estoy desesperada :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 11:54 
Webmaster

Hola caropinga, bienvenida al foro. Creo que se donde estás atascada, a ver si puedo ayudarte porque no acabo de acordarme mucho.

Por cierto, para leer los destripes (las cajas estas que hay en blanco), debes seleccionar el texto con el cursor y así se mostrará. Lo hacemos así para evitar que la gente que aún no ha llegado donde tu estás vea la solución por accidente.

[spoiler]
Lo que tienes que hacer es coger el bote del invetario y usarlo directamente con la puerta donde estan los guardias. No entres y despues intentes usarlo, no te dejará Brian. Tu ve a la sala donde está la estatua de pollo y usa el bote con la puerta del fondo.
[/spoiler]

Espero que te sirva. Disfruta de la página y del foro!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 13:12 
Consoleitor

gracias por recibirme y darme una solucion.....
pero no la tengo de el todo

si tu dices q es en donde esta la estatua del pollo y no es la salida de donde esta el sangento me queda una ( encima tiene un simbolo de radiacion ) o algo parecido
entonces es ahi donde debo poner el bote
si entro mas los soldados no me dejan pasar
y por mucho q lo pongo ahi me dice q no puede

gracias de antemano llevo dos semanas intentando pasar esto[/u]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 13:29 
Webmaster

Lo que te puede pasar es que aún no hayas avanzado lo suficiente como para poner ahi el pote. Lee esto a ver si lo has hecho:

[spoiler]Has subido a la cabeza de la estatua? Has entrado en ella? Has oido la conversación que hay entre Tarantula y el Sargento que ves por un hueco de la estatua?[/spoiler]

A ver si te falta algo de eso y puedes continuar. Suerte.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora