La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 19, 2026 21:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 17:42 
Consoleitor

Hola!!
Soy nueva en este juego... y realmente se me acabaron las ideas... necesito subir a Stucco al estante izquierdo en el escenario 6 (el cuarto con el oso) y no se como.... alguien me puede ayudar??
Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 23:09 
Nariz de payaso

Edrielwen escribió:
Hola!!
Soy nueva en este juego... y realmente se me acabaron las ideas... necesito subir a Stucco al estante izquierdo en el escenario 6 (el cuarto con el oso) y no se como.... alguien me puede ayudar??
Gracias!

debajo de la caja donde sale el muñeco ese si le das cuerda hay una pieza de domino gigante, sube a stuco en ella dale con el mago a la pieza (y stuco se sube a la caja del muñeco)e inmediatamente con touchup usa la llave en la caja del muñeco.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 1:50 
Consoleitor

debajo de la caja donde sale el muñeco ese si le das cuerda hay una pieza de domino gigante, sube a stuco en ella dale con el mago a la pieza (y stuco se sube a la caja del muñeco)e inmediatamente con touchup usa la llave en la caja del muñeco.

Muchas Gracias!
Despues de postear, logre pasarlo.... ahora me atasque en el escenario del gusano.... no logro hacer que el topo me agujeree el boleto, o no se como arreglar la maquina perforadora....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 13:10 
Nariz de payaso

le tienes que dar con el mago para que vuele, en ese momento le metes el ticket en el bocadillo y el lo muerde.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 14:26 
Consoleitor

Buenisimo! Muchas Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 2:08 
Consoleitor

No lo puedo creer! algo tiene que estar fallando! estoy en la boca del bicho verde.... y ya hice todo.... estoy haciendo que abra la boca con la pluma pero no me da el tiempo para salir....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 13:05 
Consoleitor

Estoy astascado en la pantalla del camaleon mecanico, he cogido las alubias y las pongo en las 3 plataformas para que salgan las zanahorias y no se que hacer con las zanahorias entonces... a ver si me pueden ayudar! gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 18:05 
Nariz de payaso

[spoiler]arriba hay una trampilla que se abre con la cuchara.

habla con el tio que sale y te pide piezas del camaleon.

se las das y lo arregla.pero te dice que la ultima pieza se la han comido las zanahorias.

ahora con sticus le das a la palanca que hay arriba pero la que esta fuera de la habitacion, el camaleon estira la lengua.

si con touchup le das a la palanca de arriba que esta dentro de la habitacion veras que la cabeza se mueve para los lados.

pues teniendo eso en cuenta tienes que poner las tres alubias, cuando salgan con el mago le das a la que este en la posicion donde apunta la cabeza del camaleon y con sticus le das a la palanca.

y atrapa la zanahoria, luego le pasas en iman a la zanahoria para ver si tiene la pieza. esto lo debees hacer 3 veces una por cada posicion. a la tercera te dan la pieza.[/spoiler]

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 20:23 
Consoleitor

Hola. Otra vez atascasdo, ahora en la pantalla 6, he encontrado 6 pergaminos, y creo que son 7, me falta el del 1 y no veo el diente.
Espero que me ayudeis de nuevo. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 22:08 
Consoleitor

vaya, muchas gracias JAS, me faltaba abrir la escotilla con la cuchara no se me habia ocurrido, si que es efectiva la cuchara...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora