La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 19, 2026 20:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 10:58 
Fogofruto

Es cierto Jas, gracias por descubrir el error, se me pasó ese pequeño detalle, afortunadamente ya lo he arreglado en la guía. Sorry :?
Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 14:57 
Nariz de payaso

KPIQA escribió:
Es cierto Jas, gracias por descubrir el error, se me pasó ese pequeño detalle, afortunadamente ya lo he arreglado en la guía. Sorry :?
Salu2

gracias, pero a mi tb se me paso decirtelo en el hilo de la guia, iba a hacerlo pero me puse a hacer otra cosa y ya se me paso.

un saludo

pd: son muy buenas las guias, estan muy curradas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 15:08 
Fogofruto

Gracias jas. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 7:35 
Consoleitor

JOSEMAXXXXXX escribió:
jas escribió:
gracias ya lo tengo.

necesito otra ayuda, en la pantalla de la estacion del gusano no consiguo quitarle el bocadillo al encargado. hay que quitarselo?

tienes k meter el tiket k te da despues de alimentar al gusano en su bocata puesto k la makina te dice k no funciona :)

porfa no se como hacerlo dimelo paso a paso

Asunto: NIVEL 4
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 17:15 
Consoleitor

No consigo hacer bajar el puente. Lo he cogido todo hablo con los tipos de las torres. El de la izqda me dice que despierte al compañero. Lo hago y este último me dice que le diga al compañero que necesitan los dos para bajar. Vuelvo al compañero...y nada...que despierte al otro....asi estoy loco entre uno y otro....
Ayudadme....

Asunto: Re: NIVEL 4
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 21:38 
Nariz de payaso

rufdann escribió:
No consigo hacer bajar el puente. Lo he cogido todo hablo con los tipos de las torres. El de la izqda me dice que despierte al compañero. Lo hago y este último me dice que le diga al compañero que necesitan los dos para bajar. Vuelvo al compañero...y nada...que despierte al otro....asi estoy loco entre uno y otro....
Ayudadme....

tienes que despertarlos los dos a la vez, intentalo varias veces que a mi me costo.

para devastador1 debes darle al topo con el mago para que lo haga volar y una vez que este volando le metes el ticket en el bocadillo.

Asunto: Nivel 15
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 20:08 
Consoleitor

Hola a todos, estoy atascada en el nivel 15 el de la pantalla de ordenador y la mano del creador, me he subido a su mano, pero no puedo abrir el archivo y por lo tanto no me puede decir a que teclas subirme, aunque lo se, no me deja hacer nada.¿que tengo que hacer?.Gracias por adelantado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 25, 2009 19:49 
Nariz de payaso

te refieres al archivo del ordenador?

ese se abria dandole con el sticus hasta que el cursor del raton se ponia encima y luego le das con touchup y ya puedes leer lo que pone en la pantalla.

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 20:12 
Consoleitor

Hola: No logro leer el pergamino de la botella, creo que es lo único que me falta de la habitación, ayuda please, gracias

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora