La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 9:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 6:57 
Teniente Guybrush

Bueno, corriganme si me equivoco:

[spoiler]Nuestra hermana murió por una extraña enfermedad cuando eramos muy pequeños, por lo cual decidimos estudiar medicina y lograr una cura. Cuando vamos por nuestro primer año, conocemos a un tal Doctor Morgan, que ya casi se recibía. Luego de recibirnos nosotros, nos casamos, y luego de unos años escuchamos la noticia de que Morgan descubrió una forma de doblar la esperanza de vida de los enfermos con DNA. Entonces decidimos unirnos a su investigación y descubrimos que las formas de experimentación de Morgan eran muy crueles. Luego, le proponemos a Morgan hallar una cura definitiva, pero él se opone a esto, ya que significaba la pérdida de todo lo que había logrado con su medicamento que detenía el progreso de la enfermedad. Finalmente, gracias a un recuerdo de un antiguo mural azteca (¿?) logramos la "cura" para el DNA y, en camino a casa del laboratorio, nos accidentamos con el auto y nos adentramos en un viaje interior, que necesitamos terminar para volver a la vida, a la realidad. Una vez que "volvemos" Morgan renuncia a MerCy y nosotros logramos divulgar la famosa cura del DNA. .[/spoiler]

Bueno, eso es lo que sé, ahora ¿que es lo que me falta?¿o es que el juego es eso sólo :S?

Saludos y gracias.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora