La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 18, 2024 5:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 20:45 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
Bueno al final me he decidido por instalar el juego (sé que me voy a arrepentir, y mis notas tambié :D), pero en XP no me funciona, ¿sabeis si lo puedo hacer funcionar?

Sé que con el Virtual PC sí que puedo pero es que se me ve muy mal (al moverse los personajes se mueven a distintas velocidades las zonas horizontales, una cosa muy rara) y el sonido se me entrecorta.

Ya he probado lo de la compatibilidad y no me sirve de nada, si podéis ayudarme os lo agradeceré.

Otra posibilidad es hacer una particion de 2GB o así en el HD y ahí tener sólo instalados juegos antiguos, ¿no? ¿dará resultado? ¿En este caso casi mejor no instalar la t.sonido (es de las nuevas) o da igual? No me importa que no se oiga por todos los altavoces. Gracias otra vez, y perdón por tanta pregunta.

Venga saludos desde la secta. Ciao.

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Última edición por The_Godfather el Dom Abr 03, 2005 17:22, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 21:43 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Yo solo lo he podido tirar con un Windows 95/98 en una PC antigua, creo que en XP es prácticamente imposible. De todos modos, investigaré sobre el tema y te digo algo pronto.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 9:46 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Jamás he conseguido arrancar este juego. Jamás :( Desde que lo compré con el pack del Gabriel 3 y el Kq8, y ya ha llovido XD.
Con el virtual pc aún no lo he probado, eso sí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 10:22 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
Edoe escribió:
Jamás he conseguido arrancar este juego. Jamás :( Desde que lo compré con el pack del Gabriel 3 y el Kq8, y ya ha llovido XD.
Con el virtual pc aún no lo he probado, eso sí.


Pues pruébalo desde Virtual PC porque ahí si funciona, pero ya te digo que a mi se me entrecorta el sonido y se me ve muy mal. Sería algo así como dividir la patalla horizontalmente unas 4 o 5 veces y en muchas casos (que no siempre) cuando se muve el personaje, aunque también en los vídeos, se moviesen unas un poco más tarde que las otras, que no son síncronas. Y auque no dificulta a la jugabilidad, es bastante molesto.

Ya podrían sacar un ptach para XP, como se hizo con el Discworld Noir.

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 15:20 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
Hola, al final lo estoy jugando en una partición. Ahora el problema es que acabo de empezar y ya estoy atascado en un sitio. (la falta de costumbre de jugar será :D)

spoiler escribió:
Ya he entregado el paquete de dolores, y me falta hacer que el transportista pueda entregar las pildoras (que imagino que yo las necesito pal tio de la cabina) y entrar en el ministerio, pero no me deja la recepcionista. También he confesado lo de la patada a la máquina expendedora y he intentado meter el panfleto del grupo de música por la máquina. ¿Me podeis dar una pista de lo que tengo que hacer? (mucho mejor que si me lo decís del todo) Por si os interesa en el inventario tengo una cola, dinero, el batín blanco, el muñeco y el casco. Estoy en blanco sobre lo que tengo que hacer.


Venga muchas gracias y hasta otra.

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 20:31 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
¿Ninguno lo sabeis? No me hagais mirar en una guía que luego me siento mal... anda... jejejejeje

Ciao (sorry si soy mu pesao).

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com