La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 18, 2024 5:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 21:11 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:53
Mensajes: 3
hola necesito ayuda,estoy en el almacen nº12 y tengo la cuerda pero no se donde esta lo q falta,en el lateral hay una ventana pero me dice q ahi hau algo pero no hace nada,a ver si me puedes ayudar o decirme donde hay una guia.Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 23:20 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Ene 22, 2007 14:03
Mensajes: 15
Andrewa escribió:
Ivanichi_00 escribió:
er_killer escribió:
Para dormir al enfermero tienes que...

[spoiler]...conseguir una jeringuilla, que está en el piso de arriba, justo donde te pincharon para sedarte y bajarte a las mazmorras. Una vez que la tengas, la combinas con el tubo del 16 y el sedante... ¡¡et voilà!! No tienes más que acercarte al enfermero y Sherlock se encargará del resto. ¿Sencillo, no? :D[/spoiler]


Pues no veo ninguna jeringuilla, bueno si, veo 3 una de 12, otra de 15 y otra de 18, pero esas estan juston donde esta el enfermero. Luego subo a la sala donde me sedaron y ahi no hay nada, solo unas llaves y un traje de medico en un armario.

Ayuda, plis.


entra agachao y coge la jeringuilla que te dice erKiller y el enfermero no te va a ver, para agacharte pulsa el boton ctrl.



Vamos a ver que os explique lo que me pasa, pero esta vez graficamente.
Yo entro en la habitacion, me agacho, cojo tres jeringuillas (12, 15 y 18), las lleno con el suero que coji en la sala donde me pincharon. Despues avanzao agachao hasta el hombre ese y cuando llego hasta la parte de atras del mueble del final, el tio hace sonar la alarma.

Aqui os dejo la foto.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 23:48 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
La virgen lo que nos costó a Reme y a mí conseguir que Watson nos abriera la caja fuerte. Todo por no habernos fijado en una huella de nada!!

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 0:03 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Ivanichi_00 escribió:
Andrewa escribió:
Ivanichi_00 escribió:
er_killer escribió:
Para dormir al enfermero tienes que...

[spoiler]...conseguir una jeringuilla, que está en el piso de arriba, justo donde te pincharon para sedarte y bajarte a las mazmorras. Una vez que la tengas, la combinas con el tubo del 16 y el sedante... ¡¡et voilà!! No tienes más que acercarte al enfermero y Sherlock se encargará del resto. ¿Sencillo, no? :D[/spoiler]


Pues no veo ninguna jeringuilla, bueno si, veo 3 una de 12, otra de 15 y otra de 18, pero esas estan juston donde esta el enfermero. Luego subo a la sala donde me sedaron y ahi no hay nada, solo unas llaves y un traje de medico en un armario.

Ayuda, plis.


entra agachao y coge la jeringuilla que te dice erKiller y el enfermero no te va a ver, para agacharte pulsa el boton ctrl.



Vamos a ver que os explique lo que me pasa, pero esta vez graficamente.
Yo entro en la habitacion, me agacho, cojo tres jeringuillas (12, 15 y 18), las lleno con el suero que coji en la sala donde me pincharon. Despues avanzao agachao hasta el hombre ese y cuando llego hasta la parte de atras del mueble del final, el tio hace sonar la alarma.

Aqui os dejo la foto.

Imagen


vale, ahora si, tienes que [spoiler]ir al almacen y coger la barra de metal correcta para introducir una de las jeringas por ella y asi a modo de cerbatana darle al médico.[/spoiler]

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 21:40 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:53
Mensajes: 3
hola,estoy atascado donde esta la jaula de pajaros.Ya tengo el cubo lleno de agua,pero no se q mas hacer.Ayudadme por favor.gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 23:33 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
!Hola! Con los datos que nos das es muy difícil decirte nada en concreto. Si quieres cuéntanos exactamente que llevas hecho por ahora o sino, puedes mirar la guía que viene incorporada en el DVD del juego, en el menú que sale antes de darle a jugar.

Saludos.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 2:52 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:53
Mensajes: 3
hola,perdon por la explicacion
Tengo la peluca,el cubo lleno de agua,cuchara,bote pequeño q estaba junto a las piedras de colores donde el enfermero,llaves,el aparatito con lo q medi el tubo(perdon pero no me acuerdo como se llama)donde esta el enfermero dormido hay como un peso q no me deja utilizar y el muñeco,y lo q hay encima de los armarios.Donde hay un enfermero dando vueltas no puedo pasar porq me ve y arriba donde los pajaros tampoco(ahi solo puedo señalar a la jaula y a la cerradura)y los demas sitios q quedan no me dejan pasar.
espero q lo entendais asi,gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 13:43 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Ene 22, 2007 14:03
Mensajes: 15
Pues lo que tienes que hacer es:

[spoiler]Coger la muñeca y darsela a una de las pacientes que esta loca. Esa te da una llave para que abras una puerta que hay a la derecha, nada mas salir al patio de los pajaros, y alli buscar dentro de una chaqueta blanca.[/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 19:04 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
Problema en los muelles de Londres...


Vamos a ver, estoy atascado en el almacén número 12 es decir, nada más "hacer lo que hay que hacer", para bajar al subterráneo del almacén. Mi problema es la maldita combinación de piedras....nose cuales combinar para que se abra la puerta....si podeis echarme un cable, se agradecería :roll: .

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 19:11 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Ene 22, 2007 14:03
Mensajes: 15
Solucion:

[spoiler]Cuando estas en el bar del puerto, entras en una de las salas que esta detras de las cortinas. alli (en la mesa) hay dibujados unos simbolos (4), te los dibujas.

Cuando estes en los subterraneos, tienes que buscar con el artefacto del centro, las figuras que, añadiendole la forma de herradura que proyecta el artefacto, creen las figuras que aparecian en la mesa. Creo recordar que solo hay tres figuras (en el subterraneo). Luego las que tu creas que son, pulsas el boton que corresponda. No hay ningun orden, o por lo menos yo no segui ningun orden, (o eso, o tuve suerte al intruducirlos).[/spoiler]

Espero haberte ayudado, si no te ha quedado claro, lo dices, e intentare explicarme mejor, con alguna foto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com