La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 23:03 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Oct 23, 2009 19:54
Mensajes: 2
Joder, ya la he encontrado... 3 días me ha costado ver todas las manchas de sangre :D


Por cierto, he leído en la web una noticia sobre unos juegos de Agatha Christie... ¿Alguien los ha jugado? Me encantó Diez Negritos (el libro), y si el juego merece la pena... ¡¡Ni me lo pienso!!

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 0:00 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Son bastante mierder.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 10:25 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
cybercasiano escribió:
Joder, ya la he encontrado... 3 días me ha costado ver todas las manchas de sangre :D


Por cierto, he leído en la web una noticia sobre unos juegos de Agatha Christie... ¿Alguien los ha jugado? Me encantó Diez Negritos (el libro), y si el juego merece la pena... ¡¡Ni me lo pienso!!

Gracias


Tiene razón Lehman, quizá el más bueno sea Maldad bajo el sol. Pero en general no son muy "pallá".

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 10:38 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:19
Mensajes: 4
habeis jugao a sherlock holmes contra jack el destripador¿?¿?yo m lo acabo d pasar y esta genial.ademas cambia un poco el juego,no es tan asi como el d l aventura ni el del principe d los ladrones. solo he jugao a estos 3.m recomendais alguno mas¿?¿?¿?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Muelle 12
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 18:57 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Ene 09, 2010 22:19
Mensajes: 4
Estoy frente al dichoso almacen 12 (el de la puerta verde). Tengo el garfio con la cuerda, pero en el agujero de arriba no me sale el boton de acción y no se donde se engancha.

Alguien tiene alguna captura de pantalla ? Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 23:20 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:40
Mensajes: 54
Hola az57
Mira si te vale esta :wink:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: almacen 12
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 23:22 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Abr 03, 2010 23:02
Mensajes: 2
necesito saber cuando llego al almacen numero 12como arrojar el garfio con la cuerda ya que no puedo hacer nada mas y si giro para limpiar la ventana aparece la manito pero no puedo hacer nada. :( :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 6:03 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Abr 03, 2010 23:02
Mensajes: 2
vero_delfin escribió:
necesito saber cuando llego al almacen numero 12como arrojar el garfio con la cuerda ya que no puedo hacer nada mas y si giro para limpiar la ventana aparece la manito pero no puedo hacer nada. :( :(

!!!! Ya esta!!!! ahora estoy en el manicomio,,, no puedo encontrar la muñecaaa x favor alguna ayudaaaa =D>


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com