La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 9:43 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Sep 26, 2008 9:38
Mensajes: 1
HOLA ESTOY EN EL JUEGO DE SHELOCK HOLMES LA AVENTURA ESTOY EN LA PANTALLA DEL MAPA SE LAS COORDENADAS PERO NO SE FIJARLAS ME GUSTAIRA QUE ME DIERAIS LA SOLUCION POR FAVOR HE MANDADO CUATRO MENSAJES A FX PERO NO ME CONTSTAN POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS

GRACIAS DE ANTEMANO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 16:51 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Hola vane21:

No me acuerdo exactamente de la parte que comentas, pero si estás atascada puedes leer la guía que tienen esa aventura en esa misma página o la de FX en:

http://www.fxinteractive.com/p153/Solucion_completa.pdf

Un saludo y buena suerte.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 16:52 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Mar 15, 2009 16:41
Mensajes: 1
politxa escribió:
hola me estoy volviendo loca desde hace 3 dias xq estoy en la casa de lusiana y no se donde esta la caja fuerte dice que esta en la1º planta pero no se donde exactamente si me podrias contestar x favor..... :D



Y DONDE ESTA QUE ME ESTOY HACIENDO UN LIO EN LA MANSION DE LAS NARICES???? POR FAVOR, AYUDAAA!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 17:59 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Ago 22, 2009 17:55
Mensajes: 1
Acabo de comprarme el juego y al principio, en la cabaña del jardín, está el trozo de tela colgando del marco de la puerta. No me sale ni ojo ni mano para hacer algo con él y sé qué es necesario. Tampoco me sale ojo en el dibujo del suelo. ¿Hay que hacer algo especial para que salgan?

Qué Cabreo!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 16:46 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Oct 11, 2009 16:26
Mensajes: 2
por fa decirme lo del maori,lo intente 5 veces empezando de nuevo y no puedo segir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 18:08 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Oct 11, 2009 16:26
Mensajes: 2
decirme x fa donde consigo el carbon


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 11:31 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:19
Mensajes: 4
er_killer escribió:
Acabo de terminar el juego. Si necesitáis ayuda, no tenéis más que pedirla e intentaré echaros un cable.


tengo una duda,he llegao a nueva orleans,estoy siguiendo al tio q m ha robao,llego a dnd estan los chinos,q se supone q hay una plataforma q deberia d subir al kitar yo las cajas q l sujetan,he kitao las cajas,pq no subo¿?¿?¿?l plataforma se ha qdao ahi,sin subir.tengo q hacer algo mas¿?¿?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 14:09 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:19
Mensajes: 4
sagrario escribió:
decirme x fa donde consigo el carbon


el carbon lo tienes justo al entrar en l cueva al lado izquierdo tirao en el suelo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 19:55 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Oct 23, 2009 19:54
Mensajes: 2
gacela escribió:
Wenas!!!


Weno te pido xfavor k si me podrias ayudar a resolver una cosa.....

estoy en nueva orleans,,,en la mansion,,,en el primer piso y me pide encontrar una caja fuerte o algo despues de volver de la terraza pero esk nose y no encuentro esa caja fuerte.....


Me gustaria k me ayudara y k me dijera xfavor donde esta esa caja fuerte para poder seguir con mi invetigacion??


Contesteme cuanto antes xfavor


Hola a todos...

Soy nuevo y tengo exactamente el mismo problema... Si alguien puede decir dónde diantres está la caja fuerte...

:evil: Gracias :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 20:09 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:19
Mensajes: 4
cybercasiano escribió:
gacela escribió:
Wenas!!!


Weno te pido xfavor k si me podrias ayudar a resolver una cosa.....

estoy en nueva orleans,,,en la mansion,,,en el primer piso y me pide encontrar una caja fuerte o algo despues de volver de la terraza pero esk nose y no encuentro esa caja fuerte.....


Me gustaria k me ayudara y k me dijera xfavor donde esta esa caja fuerte para poder seguir con mi invetigacion??


Contesteme cuanto antes xfavor


Hola a todos...

Soy nuevo y tengo exactamente el mismo problema... Si alguien puede decir dónde diantres está la caja fuerte...

:evil: Gracias :D


hola aver l caja fuerte l tiene q descubrir watson,para eso tienes q mirar TODAS las huellas q hay en el suelo del jardin,dentro d l casa,etc etc q no se pase ninguna,solo asi watson descubrira l caja fuerte,sino no l descubre.l caja fuerte esta en el dormitorio,justo frent l cama dnd hay una mesita al lao en l pared hay un cuadro po esa es l caja fuerte.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com