La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié May 01, 2024 22:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Lost in Time
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 20:54 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Como comenté en otro hilo, con el Dosbox, el Lost in Time se me queda colgado en la primera pantalla. Parece ser que es un bug del CD porque un compañero de otro foro me comentó que le pasaba lo mismo. Le instalé el parche de LAELA pero hace lo mismo.

Pero sí he conseguido hacerlo funcionar con el VDMSound, pero en la pantalla no va el ratón. Sólo lo puedo utilizar en las ventanas de opciones, salvar, cargar, etc., pero no en la pantalla de juego. He mirado en las opciones avanzadas y no encuentro nada que haga referencia al raton. ¿Sabe alguien cómo podría solucionarlo?

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 21:10 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Ahora he conseguido hacer funcionar el ratón, pero el juego va muy lento, fotograma a fotograma. ¿Alguna idea?

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 21:21 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Sí, prueba a bajar los Frames por Segundo. En el readme de dosbox te dirá como hacerlo.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 21:34 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
a mi me funciona bien :-k :-k


controla los....
Los ciclos de procesador:

ctrl f11 ->bajar
ctrl f12 ->subir

Los frames a comerse:

ctrl f7 ->bajar
ctrl f8 ->subir

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 18:33 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
He probado lo de los frames, los ciclos, la velocidad del reloj y un montón de cosas más y sigue funcionando igual, fotograma a fotograma. No sé qué más probar. :(

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 19:10 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
aquarium escribió:
He probado lo de los frames, los ciclos, la velocidad del reloj y un montón de cosas más y sigue funcionando igual, fotograma a fotograma. No sé qué más probar. :(


¿Qué ordenador tienes? Porque el DOSBOX chupa.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 19:17 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Pentium III, a 800 Mz y 512 mb de RAM. :(

Me lo quiero cambiar ya, pero tengo que esperar un poco todavía. :(

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 18:15 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
aquarium escribió:
Pentium III, a 800 Mz y 512 mb de RAM. :(

Me lo quiero cambiar ya, pero tengo que esperar un poco todavía. :(


La ram es "guapa" para ese procesador ;). Pero 800 son 800 y creo que para ir bien el doble minimo.

yS o aquarium, el lost utiliza modo protegido? esque si es así, es normal que 800 no sean suficientes :P ya con un PIV 2.0 tengo problemas con ciertos juegos protejidos, expandeados y mierdas más para que vayan bien bajo dosbox...

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 20:20 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Si con modo protegido quieres decir si lleva algún tipo de protección, no la lleva.
Yo lo tengo instalado en otro ordenador con Win'98 y ya le tuve que hacer unos cuantos tejemanejes porque sinó al pasar de la primera a la segunda parte se me quedaba pillado.

Tengo el CD que regalaron en su momento en Computer Gaming World y a otras personas también les ha dado problemas.

Busqué en la Mula y sólo encontré uno, pero aunque ponía multilenguaje me salía en inglés y también me daba problemas. Por lo que he leído, Coktel no quiere soltarlo y a pesar de los años que tiene cuesta mucho de encontrar.

Con este, ahora, gracias al parche de LAELA he conseguido que no se cuelgue, pero tengo el problema de la lentitud.

Ya me faltan pocos días para comprarme un pc nuevecito. Es que además estoy trasladando todo lo de informática, que lo tengo un poco desperdigado por la casa, a una habitación que he montado expresamente para ello.

A ver si con el nuevo podré jugar a todos esos juegos que se me resisten.

Además, tengo intención de formatear el Pentium 800, hacerle 3 particiones e instalarle WIN'98, MSDOS y dejar unas megas para hacer pruebas con el Linux. A ver si voy aprendiendo a manejarlo. :mrgreen:

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 20:44 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Bueno a ver cuando los chicos de frenchkiss pueden publicar la imagen de mi lost in time que funciona perfectamente bajo dosbox.
Si eso, ys la debe tener más a mano que yo... yo lo tengo a 135 kilometros de aquí XD y entenderás que ir a buscar el juego y decirte como hacerlo funcionar... ufff. encima carretera de montaña.
Por otra, yo d etí no sé, esperaria el precio de los ordenadores esta cayendo en picado: por lo que yo pagué 2 años ahora puedo comprar casi casi el triple y aún así ahoorando bastante... si sigue esa tendencia bajaran los precios ya que intel dice que PASA de subir más la velocidad.

Pero si tienes ansias de comprartelo, dejate aconsejar, aqui hay gente que sabe algo (yo ¡NO! XD) haces bien dejando espacio para linux ;)

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com