| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Toonstruck en Dosbox 0.63 http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=134 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | yS [ Jue Dic 02, 2004 17:26 ] |
| Asunto: | Toonstruck en Dosbox 0.63 |
Pues eso, que funciona bastante mejor que en el 0.61. La configuración de sonido no da problemas, y la de video... 640x400 sin UniVBE. Con el motor dynamic (mirad el fichero de configuración) va bastante bien de velocidad. Sin él... digamos que va lentorro. Digamos que es jugable en mi P3 a 500Mhz, y los videos apenas se entrecortan. Felicidades desde aquí al equipo de desarrollo de dosbox. Todos a viciar al Toonstruck! |
|
| Autor: | er_killer [ Jue Dic 02, 2004 18:48 ] |
| Asunto: | |
yS no crees que esto deberia ir en el Foro de Dudas? A ver si uno de los moderadores lo mueve alli. |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Jue Dic 02, 2004 20:13 ] |
| Asunto: | |
Qué bueno, en cuanto tenga un tiempito lo pruebo. |
|
| Autor: | er_killer [ Jue Dic 02, 2004 20:18 ] |
| Asunto: | |
Vaya veo que los moderatas cumplen su labor .
|
|
| Autor: | Radiobuzz [ Jue Dic 02, 2004 20:38 ] |
| Asunto: | |
Yo no, yo no moví el hilo, a mí no me miren
|
|
| Autor: | er_killer [ Jue Dic 02, 2004 20:42 ] |
| Asunto: | |
Si, si, si...
|
|
| Autor: | Radiobuzz [ Jue Dic 02, 2004 21:01 ] |
| Asunto: | |
En serio! Lo habrá movido MADNED o bruno. |
|
| Autor: | bruno321 [ Jue Dic 02, 2004 21:28 ] |
| Asunto: | |
Che a mí no me mires Que no entendí bien por qué debería ir en el foro de dudas. Que no planteaba ninguna duda, vamos.
|
|
| Autor: | Althor [ Jue Dic 02, 2004 23:15 ] |
| Asunto: | |
Nueva Aventura Gráfica Indiana Jones y el post que se mueve solo. |
|
| Autor: | astyner [ Sab Dic 04, 2004 13:36 ] |
| Asunto: | |
Lo moví yo. ¿Atrapado? ¿No sabes qué hacer? ¿No te funciona el juego? Todas las dudas que tengas, tanto técnicas como del juego, serán resueltas (si pueden serlo) aquí. No es una duda, pero sí una respuesta a un problema técnico, no? La descripción del foro dá a entender eso. Pero si no es así, que algún moderador/administrador lo cambie. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|