| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Parche para el Fausto http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=137 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | astyner [ Jue Dic 02, 2004 20:06 ] |
| Asunto: | Parche para el Fausto |
He buscado un parche para el Fausto porque se me cuelga aleatoriamente pero he llegado a un punto en que no puedo avanzar. Por si sirve de algo, estoy en [spoiler]la cocina del capítulo 2; se cuelga en un aparato que hay: cuando uso cualquier objeto del inventario en los hotspots, sale un video de un cielo azul (el video ya se vé mal) y después vuelve a la vista de la cocina y ahí se queda.[/spoiler] He encontrado el parche 1.2, pero se vé que ya es la versión que tengo. Existe algún parche posterior? |
|
| Autor: | er_killer [ Jue Dic 02, 2004 20:23 ] |
| Asunto: | |
No lo has mencionado asi que presupongo que no te ha pasado a ti pero cuando yo lo probe hace poco los textos pasaban a toda pastilla y se me entrecortaban los sonidos. Lo solucione bajando la aceleracion de sonido a Baja. Como hacerlo? Sencillo: te vas a Inicio/Ejecutar y escribes dxdiag. Una vez dentro te vas a la pestaña Sonido y ahi veras lo de la aceleración de sonido. Normalmente en XP esta en Total asi que no hay mas que bajarla. Este truco funciona tambien en Monkey Island 3, El Dorado y Prisoner Of Ice aunque este ultimo no lo soluciona del todo al menos no en mi caso. Del parche no tengo ni idea sorry. |
|
| Autor: | astyner [ Jue Dic 02, 2004 20:35 ] |
| Asunto: | |
No me ha pasado, no. Tengo un P 900 MHz, 64 MB RAM, gráfica 16 MB, win98... Más que sobrado, va justo... Gracias igualmente. |
|
| Autor: | Althor [ Jue Dic 02, 2004 23:19 ] |
| Asunto: | |
No te ha funcionado el destripe |
|
| Autor: | astyner [ Sab Dic 04, 2004 13:31 ] |
| Asunto: | |
Althor escribió: No te ha funcionado el destripe
Ya, después vi la nueva moda de cómo hacer un destripe, pero no había ganas de editar... Además, con mi pantalla, a no ser que la incline más, no distingo el blanco del fondo azul claro P.D. Que ganas de chinchar...
|
|
| Autor: | Althor [ Dom Dic 05, 2004 16:59 ] |
| Asunto: | |
astyner escribió: P.D. Que ganas de chinchar...
![]() Lo piensas de verdad? |
|
| Autor: | leandro_tami [ Dom Dic 05, 2004 21:08 ] |
| Asunto: | |
y aquí vamos de nuevo....! |
|
| Autor: | astyner [ Lun Dic 06, 2004 15:47 ] |
| Asunto: | |
Ya he solucionado el tema del Fausto: el bug ese sigue sin solución, pero me faltaba una cosa por hacer y entonces ya se pasa de capítulo. Paso de comentar nada del OT, porque no viene a cuento (para eso está el otro hilo, en que me abstengo de participar). |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|