La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 14:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 4:42 
Galletas de jengibre

Le queria jugar a esta aventura, en mi amd k6-2 550 con un voodoo 3 y una sound blaster 16, pero no se porque el juego se sale y vuelve a windows sin razon alguna, sin dar errores y no le puedo jugar.
Alguna idea?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 13:42 
Webmaster

Justamente tienes un equipo muy parecido al que tenia yo hace algunos años. El juego usa el mismo motor que Grim Fandango, que tambien me daba muchos problemas, cuelgues, salidas al escritorio, etc...

De momento lo primero que te puedo aconsejar es que te bajes el parche para el juego:

http://www.la-aventura.net/baja/parches ... te_ESP.zip

y luego nos cuentes que tal te fue.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 15:41 
Galletas de jengibre

Si, ya lo baje el parche e hizo lo mismo, tambien tengo los ultimos drivers... Podria ser problema de lectura con mi lectora de cd?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 16:00 
Cron-o-letrina

A mí hace unos años sólo me funcionaba si lo ponía en modo Open GL. Puedes probar si no lo has hecho.

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 17:42 
Galletas de jengibre

No, ya lo arregle, es que mi lectora es media mala y no lee bien los cds, asi que la saque le di unos buenos golpes la volvi a poner y de repente, funciono perfecto el juego... Nada como unos buenos golpes para hacer funcionar las cosas.. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2005 23:47 
Piedra solar

Uf. Un K6-2. Pesadillas sufrí yo con ese procesador del demonio hasta que encontré la fuente de todos mis males.

El voltaje.

Sí, el voltaje causaba esas horribles pantallas azules, esos cuelgues; todo. Normalmente un K6-2 viene a 2.2v/3.3v. Pues bien, para que funcione bien, siguiendo las instrucciones de yanomeacuerdodónde en internet, subí el voltaje a 2.4/3.3, a través de jumpers en la motherboard. Así desaparecieron mis problemas xd.

Si te atreves, hazlo... Quizás te quite dolores de cabeza :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2005 0:33 
Galletas de jengibre

No no era problema de lectura en cd, y el k6 funciona a la perfeccion, el problema (leyendo el readme del juego) es la placa de video, ya que tengo un velocity que es la voodoo 3 pero con 8 megas y no aparece en la lista, a ver si me puedo comprar un voodoo 3 para mi maquina vieja...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 0:16 
Escama de serpiente

El voltaje de los k6-2 en su mayoría venían para 2.2, el 3.3 lo toman todos los DUAL, pero algunos k6-2 tenían otros voltajes, de 2.3 y 2.4.
El voltaje no es problema para esas cosas. Y tampoco los micros dan esos errores.
Esos problemas son de incompatibilidad con placas de video.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora