La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 19:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 19:39 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Estoy muy cabreada. Vamos, he avanzado poquito en el juego (actualmente estoy en el Heereswaffenamt), pero me he estado toda la tarde para arreglar la calefacción. Estaba tan cansada ya que me he ido a mirarlo en la guía, ¿y qué me encuentro? ¡¡Un puzzle sin traducir!! ¿Así cómo quieren que no nos atasquemos?

[spoiler]Había deducido lo de L y R, pero lo otro ni de coña[/spoiler]

Mal, mal. [-X

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 19:43 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Bueno Rosela es que si no sabes aleman no es nuestro problema (es broma) :mrgreen: :mrgreen:

a mi me paso lo mismo :wink:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 19:46 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
La verdad es que sí, Rose. A ese puzzle le puedes medio sacar la lógica, porque el alemán se parece al inlgés en algunas cosas, pero es de risa que nos hayan colado ese puzzle. Yo lo intuí, pero no estaba segura en absoluto, así que tiré de guía, por si acaso #-o.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 20:07 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Jo, Andre, que me perdí ese capítulo de Barrio Sésamo, no te metas XD. Ya veo que nos hemos quedado todas en esa fase, jo, ¿cómo nos pueden tratar así? Que somos los más listos del panorama videojueguil, pero todo tiene sus límites XD.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 21:19 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Yo todavía estoy en Haigerloch, capítulo 4 :D.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 17:37 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue Ago 23, 2007 17:33
Mensajes: 2
chavales me piyado en la caja fuerte cuando ay q abrirla nose komo se ara cuando marco el primer numero q es el 3 oigo un ruido pere continuo y nada si me podeis ayudar os lo agradeceria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 20:11 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
¡Hola! A ver:[spoiler] la combinación es 3 1 4 1 5. No recuerdo bien si la caja fuerte era de rosca o de botones. Si es de rosca, prueba a moverla en la otra dirección; si es de botones, mira a ver si te falta mirar bien todo el escenario: puede que si aún no has leido el diario o visto todo no te deje abrir la caja fuerte aunque sepas la combinación. [/spoiler]

Suerte :wink:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 13:39 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Bueno, esa zona de puzzles está mal planteada.

Las combinaciones de las cajas fuertes siempre se solían meter moviendo la rueda en un sentido para el primer número y al contrario para el siguiente... así hasta el final. En este caso, que yo recuerde es diferente...

[spoiler] Creo que giré la rueda hacia la izquierda hasta llegar al tres y seguí girando todos los demás números en el mismo sentido: 3-1-4-1-5. Si giras siempre a la izquierda, la caja fuerte se abrirá. [/spoiler]

En cuanto a los cajones...

[spoiler] Estamos de acuerdo que Links y Rechts son como Left y Right en inglés, izquierda y derecha. Pero es que abrir y cerrar en alemán, que yo sepa, es Öffnen y Geschlossen. Ni idea de qué pintaba esa "z" en la hoja. quizá sea por otro verbo que yo no he deducido. [/spoiler]

Como el Kaiser Wilhems Institute me lo pasé en su día con la demo hasta lo de la caja fuerte, no tuve que tirar de guía. pero reconozco que ambos puzzles no están bien diseñados y explicados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 17:00 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue Ago 23, 2007 17:33
Mensajes: 2
gracias chavales x contestar pero nada
o yo soy muy torpe o nose q para pongo los numeros en la ruleta pero no sucede nada me flatara algo x acer de antes xq no me lo explico. es solo cuando meto el primer nº q me suena un ruido en el parece q lo ago bien pero nda mas. nose si abra q acer algo cn el diario. gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 17:23 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Eso te ocurrirá porque cambias el sentido del giro. Quiero decir que si giras la rueda a la izquierda hasta el 3, luego el 1 te pilla más a mano si cambias el sentido. pero no, sigue usando la rueda siempre igual hasta llegar a todos. Se te debe abrir sin problemas.

Eso sí, ten cuidado y ajusta los números. Si te pasas por una línea igual no se te abre por eso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com