La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jul 15, 2019 20:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 17:04 
Consoleitor

hola people, a ver si me podeis exar un cable:
despues de abrir los cajones... (mira k se un poco de aleman pero no se me habia ocurrido...) no me deja arreglar , me dice k esta abierta pero no hay agua... he mirao en la guia pero no pone nada...
me siento inutil :(
vero

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 17:36 
Teniente Guybrush

Igual es que lo estás intentando antes de tiempo. Tienes que haber hecho todo y querer salir del KWI para que Peter Graham te diga que no se puede porque el soldado se ha despertado.

Si ya has hecho todo, entonces...

[spoiler]Tienes que ir al despacho de WH, el de los relojes que estaba cerrado, y debes abrir la válvula de ese radiador. Luego debes ir al despacho de los cajones y abrir la válvula del radiador para que fluya hasta el vestíbulo. [/spoiler]

Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 16:34 
Consoleitor

gracias AGH! estaba en la sitio ekivocado :D

bueno ya acabe el juego, estaba un poco aburrida ya al final y use la guia para el ultimo puzzle, no me apetecia comerme la cabeza...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 20:54 
Escama de serpiente

Buenas, yo sigo pillado dónde se quedó alvaro_ciem. Por más vueltas que lle doy al asunto (nunca mejor dicho) no consigo nada. Incluso he cargado el savegame de rosela, por si me había dejado algo sin hacer, y sigue igual. Estoy pensando en desinstalar el juego y quemarlo con caja y todo.

No tendreis alguno un savegame de justo después de abrir la caja fuerte? Me haríais un favor que os agradecería durante millones y millones de años.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 10:52 
Escama de serpiente

Hola aventureros ! :wink:

Yo tengo un problemilla con el francotirador, tras probar cien veces y consultar varias guias, sigo encallado igual. Segun he leido hay que poner la metralleta i el casco juntos (cosa que ya hize), en el hueco de la pared (que no me sale)? ... A mi solo me sale, detras (escombros y el soldado muerto) y delante ( callejon, ruinas y deposito de agua).
Si pruebo con el callejon y el deposito, enseña el casco con el palo y me dice: Si ve el casco me dejara pasar. Luego lo desmonta y me quedo igual.
¿ Tengo un bug o hago algo mal ?, porque apretando el boton principiante solo me salen esos 5 puntos calientes ademas de Ann.

Edito:
[spoiler]Ya esta! yo lo probaba con el casco ruso, en lugar de con el aleman [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 2:28 
Consoleitor

[color=red]BUENAS NOCHES QUICIERA SAVER QUIEN ME PUEDE A YUDAR EN EL JUEGO UNDERCOVER PORFA ES QUE ES TOY ATASCADA EN LA PARTE DONDE ESTOY EN UN CUARTO Y TENGO QUE ABRIR UNA CAJA FUERTE PERO NOSE COMO HACER LO Y SE COMO DISE LA GUIA PERO NO PASA NADA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR POR FAVOR GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTA [/b]

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora