La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 0:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 0:22 
Consoleitor

Parece ser que hay dos mismos juegos pero distintos. En uno aparecen los arqueologos en el Nilo, en el otro no. Al herrero se le compra una barra el otro una plancha. En la vitrina hay una vasija, en el otro un libro. ¿Sabe alguien la solucion del segundo? gracias y saludos.
Este es mi segundo mensaje, porque el primero no sé a donde a ido a parar.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2007 14:31 
Escama de serpiente

Estas seguroque estas hablando del juego del escarabajo de cleopatra???

Por lo que cuentas, me da la impresion de que estas en la fase de egipto de la edicion especial de Una aventura de cine. En el juego normal no sale, en esta version si. Confirmamelo anda. Los escenarios son los mismos en Aventura de cine y en el escarabajo de cleopatra, pero no se resuelve igual.

NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 17:38 
Consoleitor

Efectivamente llevas razón, es una aventura de cine y aunque los escenarios son iguales no coincide la solución, por lo que estoy atascado y ya no se lo que hacer, ya que ni hay arqueologos, ni se puede comprar al herrero la barra, vaya nada. Si me puedes echar un cable te lo agradecería ya que mi nieto tambien esta esperando la solucion. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 12:42 
Escama de serpiente

Encantado de ayudar. Necesitare saber donde te encuentras atascado para poder indicarte los pasos a seguir. De momento te puedo adelantar cosas que necesitaras para seguir adelante.

[spoiler]Una cantimplora, una varita de Zahori (las que se usan para encontrar agua), un libro para sustituir por el de la vitrina, La plancha del herrero (que no es una plancha de planchar jejeje) Gasolina, una manguera, un turbante, un bote de pintura dorada, un cetro de hierro, la cartera de un turista despistado que una bella señorita le ha robado[/spoiler]

Para leer el contenido del cuadro blanco pasa el raton por encima seleccionandolo.

Bueno, espero tus noticias para darte mas detalle si los necesitas.

Saludos

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 12:54 
Consoleitor

Muchiiiisimas gracias. Tengo la plancha, manguera, 2 turbantes y la cartera. He hablado con todos y...ya no se que hacer, las demas cosas no se donde estan.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 17:32 
Escama de serpiente

Te cuento.

[spoiler]Gasolina: ¿Donde suele haber gasolina?
Libro: Suelen estar en las librerias En el museo hay una libreria. ¿solo hay una puerta en la planta superior?
Pintura Dorada: Quizas en alguna caja a la que no te han dejado acceder... Posiblemente le tendras que hacer chantaje a alguien amenazando con desmantelar su negocio... ¿Oro falso?...
Cantimplora: Suelen llevar agua... ¿Para que hemos dicho que sirve la varita de zahori? La localizacion de la cantimplora te la indicara su dueño...
Varita de zahori: Realmente dificil de encontrar. En la entrada del desierto, hay un arbol. Apoyada a ese arbol hay una RAMA. Buscala concienzudamente...[/spoiler]

Hala. suerte.

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 18:48 
Consoleitor

Izu, no sabes cuanto te lo agradezco, esta tarde en cuanto llegue el nieto nos ponemos a la tarea a ver si logramos sacarlo y si algo falla ya te lo contaré. Muchas gracias y saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 22:34 
Escama de serpiente

Bueno, te contesto aqui al post IZU,TEMA PARA TI.

[spoiler]La gasolina suele estar en los coches no??? usa la manguera y el trubante con el deposito de gasolina.
La pntura dorada te la dara el vendedor donde coges las mangueras y el trubante en cuanto uses la gasolina con una figura que hay en su tienda y descubras que es oro falso.
En referencia a lo que dices del centro, supongo que te referiras al CETRO, por tanto intuyo que ya has conseguido el libro. Enseñaselo al herrero y te hara uno igual. Usa el oro en el cetro...
[/spoiler]

Si quieres te puedo dar una guia del juego entera, pero a mi no me importa pasar por aqui a solucionar tus dudas. Es mas gratificante pasarte un juego porti mismo en vez de hacer paso a paso lo que pone en una guia...

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora