La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 14:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2007 20:19 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 16, 2007 20:01
Mensajes: 40
La creación de este hilo es debido a los multiples problemas que tienen muchísimos juegos antiguos y "medianamente modernos" de correr bajo Windows XP

Cada ordenador es un mundo y puede haber innumerables soluciones para un mismo problema pero se va a intentar en este post crear una base de datos común.

Hay una serie de programas que pueden solucionar el problema para un buen número de juegos. Si con esto no funciona habría que buscar la solución concreta para ese juego.

De todas maneras, y pese a los esfuerzos hay muchos juegos que no sabemos cómo hacerlos funcionar en XP. En este post también puedes ver un listado de algunos juegos que la gente no ha logrado hacer funcionar. Echale un vistazo y postea tu solución si la sabes!!


================= PROGRAMAS DE AYUDA =================

INDICE:

  • Actualización de Drivers
  • Compatibilidad
  • Dosbox
  • Particiones con sistemas operativos diferentes
  • Permisos de administrador
  • Ports específicos
  • Problemas de sonido
  • Problemas gráficos y de sonido en Windows 7
  • Scummvm
  • Slowdown Utilities
  • Velocidad en juegos con PCs de múltiples núcleos
  • VdmSound
  • Virtual PC
  • VMWare
  • Winfrotz

Imagen ACTUALIZACIÓN DE DRIVERS. Las tarjetas gráficas y de sonido son las que más necesitan estas actualizaciones. Hacer correr un juego sobre unos drivers demasiado antiguos puede darte algunos problemas. Además, las nuevas versiones de drivers suelen estar más optimizadas, con lo cual una version mas "moderna" puede que resuelva tus problemas. Por el contrario usar unos drivers demasiado modernos en tarjetas algo obsoletas puede darte peores resultados que si hubieras dejado los anteriores. Hay que encontrar el equilibrio.

Drivers para tarjetas gráficas NVidia
Drivers para tarjetas gráficas ATI
Drivers para tarjetas gráficas Matrox
[s]Drivers para tarjetas gráficas XGI[/s]
Drivers para Tarjetas de Sonido Creative

Si tu marca es otra distinta es prácticamente imposible que no tengan página web donde poder buscar los drivers correspondientes.

Existen a su vez drivers no oficiales para las distintas gamas de tarjetas gráficas y que en algún caso mejoran incluso los rendimientos. Se pueden encontrar en las siguientes páginas:

Omega Drivers para Nvidia, ATI, y 3DFX
Tweakforce para Nvidia y ATI

Para actualizarlos deberemos entrar en Mi PC --> Panel de control --> Herramientas administrativas --> Administración de equipos.
En la opción Administrador de dispositivos veremos nuestras elementos instalados. En cualquiera de ellos pinchando en Propiedades podremos actualizar los controladores.

Información sobre nuestra tarjeta gráfica

Imagen COMPATIBILIDAD. En el icono de acceso directo al juego pinchamos con el botón derecho y le damos a propiedades. Nos vamos a la pestaña Compatibilidad y marcamos la opción "Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para:". Aquí podremos elegir entre Win 95, 98, NT y 2000 siendo los 2 primeros los que suelen solucionar el problema en caso de conseguirse con este método.

·Lista de juegos a los que se puede aplicar éste método:
  • 11th Hour
  • 7th Guest
  • Little Big Adventure
  • Still Life en W.Vista (poner compatibilidad con W.98 )
  • Traitors Gate


Imagen DOSBOX. El Dosbox es un emulador que recrea un entorno similar al sistema DOS con el objetivo de poder ejecutar programas y videojuegos originalmente escritos para el sistema operativo MS-DOS de Microsoft en ordenadores más modernos o en diferentes arquitecturas (como Macintosh). También permite que estos juegos funcionen en otros sistemas operativos como GNU/Linux.
DOSBox es software libre, y está disponible para muchos sistemas operativos, como Linux, FreeBSD, Windows, Mac OS X, OS/2 y BeOS. Incluso recientemente ha sido adaptado a la GP2X.

Versión actual: 0.74 (12.Mayo.2010)
Lista de compatibilidad por orden alfabético
Foro oficial en VOGONS
Pedazo de tutorial en arcades 3D
Tutorial by MaReaDo^ en psicofxp
Tutorial Dosbox by Neville en Computeremuzone
Tutorial Dosbox by Anubis en Abandonia
Frontends para Dosbox
Dosbox en la Wikipedia

Imagen Particiones con sistemas operativos independientes.
La página de MICROSOFT lo explica bastante bien.

Imagen PERMISOS DE ADMINISTRADOR
Windows Vista incorpora un nuevo sistema de seguridad el cual te obliga a tener permisos de administrador para realizar ciertas funciones y para todo lo que suponga un cambio en el sistema. Existen 2 posibilidades:

1. Tener desactivo el UAC para que funcione como Windows XP y que no nos pida permisos

2. Hacer click con el botón derecho en el archivo y dar PERMISO DE ADMINISTRADOR
Si se usa mucho una aplicación es recomendable marcar la opción: EJECUTAR LA APLICACIÓN COMO ADMINISTRADOR que se encuentra en propiedades de la aplicacion --> compatibilidad. Si sale en gris es qué teneis desactivado el UAC.

Imagen PORTS. Los ports son programas para Windows desarrollados por usuarios que permiten jugar a juegos especificos con mejoras gráficas y otras capacidades técnicas. Se desarrolan especificamente para juegos concretos y sólo valen y funcionan para el juego en cuestión.

Los más conocidos son:

Descent 1 y 2 --> DXX

Doom, Doom II, Heretic, Hexen y expansiones: --> DOOMSDAY ó ZDAEMON

Duke Nukem 3D y Shadow Warrior --> JFDUKE

Freespace 2 y Descent Freespace --> Freespace Open Installer.

Hexen II --> UQEHXII.

Little Big Adventure --> LBAWIN

Rise of the Triad --> WINROTT

Strife --> ZDOOM

Quake I y expansiones --> WINQUAKE y GLQUAKE

Ultima IV --> XU4

Ultima V --> LAZARUS

Ultima VII --> EXULT

Imagen PROBLEMAS DE SONIDO
Existe una solución universal para problemas de sonidos en los juego. Si estos funcionan pero mal o entrecortados puedes probar la siguiente solución:
·Desde Windows, haz click en INICIO y elige "Ejecutar". Ahora escribe dxdiag y dale al enter para entrar en la "Herramienta de Diagnósticos de Direct X". Elige la pestaña "Sonido" y, donde pone "Nivel de aceleración de sonido de hardware" desplaza la barra hasta dejarla en "Aceleración estándar" o "Aceleración Básica". Cierra y prueba a poner el juego a ver si ahora te suena bien.

Imagen PROBLEMAS GRÁFICOS Y DE SONIDO EN WINDOWS 7 [goto=etiquetaindice]Ir a indice consejos[/goto]
Parece ser que mucha gente consigue solucionar los problemas de este tipo instalando Directx 9.0c

Imagen SCUMMVM. Este programa no es un emulador de ningún sistema operativo, más bien es un "emulador" del Scumm con el que poder jugar a las aventuras gráficas de Lucasfilm-LucasArts que usaran este sistema creado por Aric Wilmunder y Ron Gilbert en 1987.
Poco a poco se ha mejorado mucho y ahora se pueden jugar otras aventuras como Broken Sword, Simon the Sorcerer, Legend of Kyrandia y muchos más.

Versión actual: 1.4.1 (27.enero.2012)
Tutorial de SCUMMVM en 3DGames
Juegos que soporta la última versión
ScummVM en la Wikipedia

Imagen SLOWDOWN UTILITIES
Son aplicaciones que reducen el rendimiento de la CPU para poder jugar a una velocidad normal juegos que van muy acelerados. No daña en absoluto el ordenador y se puede ajustar qué porcentaje quieres aplicar.

CpuKiller Versión actual: CpuKiller3 1.0.5.
POST explicando brevemente su funcionamiento

OCCT Perestroika Versión actual: OCCT Perestroïka 2.0.0a 16.Marzo.2008

Throttle Versión actual: Throttle build 007 12.Dic.06

Mo'Slo Versión actual: Mo'Slo 1.5 (versión de evaluación de 15 dias)

Imagen VELOCIDAD EN JUEGOS CON MÚLTIPLES NÚCLEOS [goto=etiquetaindice]Ir a indice consejos[/goto]
Hay algunas veces que ciertos juegos nos funcionan demasiado acelerados cuando tenemos procesadores de varios núcleos. Normalmente suele ocurrir en juegos bastante viejetes y la solución puede ser utilizar algún programa de la sección Slowdown Utilities. Si el juego es medianamente moderno podemos intentar una cosa:
1. Ejecutamos el juego
2. Con Alt+Tab o dándole a Inicio, minimizamos el juego y con Ctr+Alt+Supr sacamos el administrador de tareas.
3. Nos vamos a la pestaña Procesos y hacemos click con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable del juego y seleccionamos Establecer afinidad
4. Desactivamos los procesadores que hagan falta hasta dejar sólo 1 y a disfrutar del juego.

Imagen VDMSOUND. VDMSound es un programa que supera la que probablemente ha sido la limitación más exasperante de las DOS boxes desde Windows NT, el soporte del sonido. VDMSound emula la compatibilidad Soundblaster así como también con la música Adlib.
Es un programa de emulación 100% autónomo que es completamente independiente del tipo de audio y configuración de tu hardware. VDMSound funciona con cualquier tarjeta de sonido, e incluso funcionará con computadoras sin un hardware de audio en absoluto. Este software es altamente recomendado si tu computador es demasiado lento para ejecutar DOSBox ya que iniciará la mayoría de los juegos en el command prompt regular de WinXP.

Versión actual: 2.1.0 (Agosto. 2003) Actualmente abandonado ya que parece ser que las nuevas versiones del dosbox lo llevan integrado.
Tutorial no hace falta, simplemente hay que instalar el VdmSound y posteriormente buscar el ejecutable del juego en el explorador de windows. Pinchamos en él con el botón derecho y seleccionamos la opción "Run with VDMS"

Imagen VIRTUAL PC. Microsoft Virtual PC te permite ejecutar múltiples sistemas operativos al mismo tiempo en un solo ordenador físico. Una vez que Virtual PC está instalado en un sistema, puedes crear una o más máquinas virtuales. Se puede instalar y configurar un sistema operativo invitado sobre la máquina virtual y se pueden instalar aplicaciones sobre el sistema operativo invitado.

Versión actual: Virtual PC Version: 6.1.7600.16393 (13.Febrero.2011)
Service Pack Update para Virtual PC 2007 que habilita Windows Server 2008, Vista SP1 y XP SP3
Tutorial by Ivancito en foros de Softonic
Tutorial by MaReaDo^ en los foros de psicofxp
Virtual PC en la Wikipedia
Más INFO sobre VirtualPC (en inglés)

Imagen VMWARE Parecido al VirtualPC, te deja instalar un sistema operativo aunque con la gran limitación que la tarjeta gráfica que simula es una S3 que no permite aceleración gráfica por lo que los juegos que podrían funcionar deben ser sin aceleración. Aún así el rendimiento deja bastante que desear.

Versión actual: 7.1.4 (29.marzo.2011)
Gran tutorial by cireja en Abandonsocios
Tutorial de VmWare Workstation by Melosoft en Softonic
Tutorial VmWare Workstation para Linux
VmWare en la Wikipedia

NOTA: Se puede habilitar la aceleración 3-D siguiendo estas INSTRUCCIONES. También se habla un poco del tema por AQUÍ. Es necesario haber instalado las VMTools para poder hacerlo.

Imagen WINFROTZ
Es un "Windows interpreter" para todos los juegos basados en texto de la compañía Infocom. Así que si quieres jugar a alguno de sus juegos ya sabes. Está pensado para usarlo bajo MS-DOS y Windows 95/98/NT entre otros por lo que no sé si funcionaría en sistemas operativos más modernos.

Versión actual: Winfrotz 2.32 release 5.3 (1. Marzo.2006)
Juegos de Infocom


================= JUEGOS CONCRETOS =================

[#-9]

11TH HOUR

No funciona en XP
Instala ESTA VERSIÓN que funciona simplemente poniendo la compatibilidad con Win95

7TH GUEST

No funciona en XP
Instala ESTA VERSIÓN que funciona simplemente poniendo la compatibilidad con Win95

[A]

ALONE IN THE DARK 2

No nos encuentra el archivo Mask11.pak
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

ATLANTIS 3

Problemas a la hora de hacerlo funcionar en XP
Aplicad el siguiente PARCHE

AURORA: THE SECRET WITHIN

Problemas al ejecutarlo en W. Vista
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

AZTECAS: LA MALDICION DE LA CIUDAD DE ORO

Problemas al ejecutarlo en XP
Aplicad el PARCHE que se encuentra AQUI

[B]

BELIEF & BETRAYAL

Fallos gráficos durante el juego.
Si tu tarjeta es una Nvidia cambia el valor de "Máximo número de tramas previamente representadas" a 2. Si no funciona o no tienes Nvidia prueba a quitar la aceleración Direct3D en el dxdiag.

BROKEN SWORD 1

Al instalarlo nos dice que tenemos el disco duro lleno cuando tengo un porrón de gb libres!!
El problema es precisamente que tenemos demasiados gb libres. Habría que conseguir tener menos de 6gb libres para que la instalación no dé problemas.
También suele funcionar poner compatibilidad con Windows 95 en el instalador del CD (setup.exe del juego)


BROKEN SWORD 2

Al intentar instalarlo me dice que faltan una serie de archivos en el CD pero sí que los tengo!
Hay que actualizar los drivers de la unidad de CD-Rom para eliminar este problema.

BROKEN SWORD 4

Da problemas con tarjetas ATI y/o con procesadores AMD antiguos
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

El juego casca al intentar salvar
Asegurarse de que existe el siguiente directorio y si no crearlo a mano:
C:\Program Files\THQ\Broken Sword - The Sleeping Dragon\Saves


No se oyen los diálogos en el juego
Probad a cambiar la configuración de los altavoces poniendo sonido envolvente 5.1 (panel de control-sonido y audio-pestaña audio-opciones avanzadas)

Personas, objetos y demás se ven negras, sin color
Es un problema con ordenadores de multiples núleos. La solución está muy bien explicada AQUÍ

[C]

[D]

DARK EARTH

Nos aparece el error: "Fatal error 4"
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

DISCWORLD NOIR

No funciona en XP
Probad si funciona el parche que podéis encontrar AQUÍ

[E]

EL REY ARTURO: EL SECRETO DE MERLÍN

No funciona en XP
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

EL REY ARTURO: LOS ORIGENES DE LA TABLA REDONDA

No funciona en XP
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

EXPEDIENTE X

Errores de Quicktime en XP
Intentad instalarlo según estas instrucciones

[F]

[G]

GRIM FANDANGO

No nos funciona o queremos jugarlo en modo ventana
Usar el GrimFandango Launcher

No funciona pero no queremos andar instalando programas raros.
Poner la compatibilidad con Win98 y/o aplicar el parche que podéis encontrar AQUÍ

[H]

HOLLYWOOD MONSTERS

No funciona en XP
Un tanto peculiar pero con estas INDICACIONES parece que funciona

HOPE SPRINGS ETERNAL

No funciona en Vista
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

HOPKINS FBI

Problemas en XP
Antes de instalar ejecutad el siguiente PARCHE, seleccionar máxima instalación y copiad las escenas SVGA

[I]

IGOR: OBJETIVO UIKOKAHONIA

En la versión CD aparece un error: "Solo se admite Sound Blaster y Compatibles".
Si queremos oir las voces es tan fácil como abrir el bloc de notas o cualquier editor de texto y escribir:
IRQ=5
Y luego dejáis 2 líneas en blanco (o sea, pulsais 2 veces la tecla "Enter"). El archivo lo guardaremos como "Igor.cfg" Si no funciona, cambiais el 5 por 7 y ya está. Ahora el juego funcionará con voces. Cuando salgáis del juego seguirá sonando la musiquita. Para solucionarlo es tan facil como sacar el CD.


Si usas el VDMSound no se puede usar el ratón.
Lo mejor es leeros estos posts: (1) y (2)

[J]

[K]

[L]

LARRY 7

No deja instalarlo en XP
Hay que poner el escritorio en modo clásico porque si no la ventana de instalación puede desaparecer.

LITTLE BIG ADVENTURE

No funciona en XP
Instalar el PORT además del juego

LITTLE BIG ADVENTURE 2

No funciona en XP
Aplicad la compatibilidad con windows 95 o 98 al archivo twinsen.exe. Ejecutad este archivo para iniciar el juego.

Problemas gráficos
Aplicad el PARCHE que se encuentra en la sección LBA2 Tech Support

Problemas de sonido
Hay que usar el VDMSound. En el directorio del juego abrir el archivo setsound.bat y seleccionar "run with VDMS". Seleccionar YES cuando oigamos correctamente el sonido. En el directorio del juego seleccionar el archivo twinsen.exe y con el botón derecho seleccionamos "run with VDMS".

Tengo otro tipo de problemas
Copiad todo el contenido del CD al directorio de nuestro disco duro y posteriormente aplicad el parche antes especificado.

[M]

MONKEY ISLAND 3 (The Curse of Monkey Island)

Algunas veces tiene problemas según la configuración del sonido en XP y el juego no arranca
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

No nos deja jugar por problemas con el DirectX (requiere el 5).
El juego necesita Direct X 5 pero no nos deja jugar, lo que hay que hacer es lo siguiente:

-Click en "Mi Pc"
-Click en "Herramientas" y selectiona "Opciones de Carpeta"
-Click en "Ver"
-Click el botón que dice "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
-Elimina los cheques al lado de "Ocultar archivos protegidos del sistema
operativo" y "Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo
conocidos".
-Click "Aplicar"

Ahora, copia el archivo ddhelp.exe del CD 1 (dentro de la carpeta
DirectX) y lo pegamos en "C:\Windows\System32".


El sonido se queda bloqueado.
Para solucionar el problema de que el sonido se queda pillado, copiar
todo el contenido del CD a una carpeta en el disco duro y ejecutar el
juego desde el programa ScummVM.


Con nada de esto consigo hacerlo funcionar...
Usar el CMI Launcher

MONKEY ISLAND 4 (ESCAPE FROM MONKEY ISLAND)

No conseguimos hacerlo funcionar en XP o queremos jugarlo en modo ventana y a mayor resolución
Usar el EMI Launcher

MYST

No funciona en XP
Tratad de conseguir el Myst Masterpiece Edition que parece que da menos problemas en XP

[N]

[Ñ]

[O]

ODISEA, LA BÚSQUEDA DE ULISES

No funciona en XP
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

[P]

PHANTASMAGORIA 2: A PUZZLE OF FRESH

No funciona en XP ni en Vista
Aplicad el siguiente PARCHE

[Q]

[R]

REMEDY

No funciona en Vista
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

RUNAWAY 1

En algunas versiones existen problemas con los videos
Se soluciona probando a instalar/desintalar codecs de vídeo

[S]

SCRATCHES: LA GUARIDA DEL MIEDO

Tengo un Pentium 4 con tecnología Hyper Threading y el juego se me cuelga
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

SHERLOCK HOLMES: LA AVENTURA

No funciona en Windows Vista
Aplicad el parche de compatibilidad que podéis encontrar AQUÍ

STILL LIFE
En Windows Vista al arrancarlo se queda la pantalla en negro y ya no va.
Instalar el siguiente PARCHE.
También, si no se quiere instalar el parche, se puede optar por intentar poner la compatibilidad con Win NT Serv.Pack 5 y desactivar los temas visuales que se encuentra bajo las opciones de compatibilidad.


STUPID INVADERS

No va en XP
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ
Probad también a forzar la compatibilidad a W98


SYBERIA

Me va extremadamente lento!!!
Posiblemente sea debido a que tienes tecnología de la NASA en tu ordenador...digoooo...tecnología Hyper Threading. Prueba a instalar alguno de los 2 parches que se encuentran AQUÍ

[T]

THE LONGEST JOURNEY

No funciona en Windows Vista
Aplicad el parche que podéis encontrar AQUÍ

Instalando el juego se queda atascado
Instalar el juego desde una unidad grabadora y no desde una lectora pues hay algunas que no se llevan bien con las protecciones en anillo que trae el juego.

TRAITORS GATE

No va en XP
Aplicad el PARCHE correspondiente para XP (No lo encuentro)

Me salta el error: "Director Player 5 needs at least 3mb of free virtual to run"
Aplicad la compatibilidad con Windows 98/Me

[U]

[V]

[W]

[X]

[Y]

[Z]


Última edición por Aeo el Lun May 07, 2012 13:53, editado 40 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2007 22:06 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Una señora recopilación. Pongo una chincheta y lo muevo al foro de dudas y soluciones porque a todos nos servirá de utilidad. Perfecto.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2007 22:47 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 16, 2007 20:01
Mensajes: 40
Gracias por el pos-it rosela. A ver si la gente se anima y postea soluciones o dudas y lo voy editando :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 9:25 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Jo, esto es un post útil y lo demás son tonterías =D> :D

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 12:59 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
Una señora recopilación. Pongo una chincheta y lo muevo al foro de dudas y soluciones porque a todos nos servirá de utilidad. Perfecto.


Conste que Aeo me preguntó sobre abrir este hilo y le dije que lo abriera en el foro de videojuegos, al ser de videojuegos en general. 8)

Por otra parte, muy buen hilo y muy útil. Ya lo conocía del foro PC de meri :D

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 17:45 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Muy buena idea Aeo, transportarlo de Meri :wink: Nos será de mucha utilidad, asias :D.

Jeje, veo que mi problema con el BS4 tiene su huequito :P.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 17:53 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 16, 2007 20:01
Mensajes: 40
Buah, pues menuda renovación he tenido que hacer del hilo original!
Como el foro de Meri admite más opciones tenía un montón de "etiquetas" y "goto" que he tenido que quitar. Pero bueno, se hace con ilusión :D

Sobre ir completando el hilo...por eso lo pongo leñe!!! :mrgreen:
Que de todas las soluciones sólo hay unas poquitas mias; el resto son de lo que voy leyendo o la gente postea.

Así que ya sabéis, ir poniendo!! Tanto soluciones como problemas!

reme6, creo que tu problema se va a quedar para la posteridad... :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 17:57 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Excelente =D> . ¨Por cierto, en aventura y cia hay un post sobre cómo hacer funcionar harvester en xp, y creo que debería estar aquí.

Cómo correr bien el Harvester: http://www.aventuraycia.com/foro/viewto ... 863ed14fca

PD: Propongo sacar los juegos que no sean ag de la lista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 18:14 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Esperemos que la cosa cambie, porque tengo intención de probarlo mañana o pasado otra vez, despues del formateo, aunque si se me soluciona no voy a saber porqué, así que no podré aportar ninguna solución salvo: "Solución para que en el BS 4 no te reinicie el PC al ir a salvar": Formateo :lol:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 20:15 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Aeo, si se dispone de soluciones para otro juego, como te interesaría que se aportaran... ¿¿modificando el mensaje tuyo o añadiendolas después??

Tengo arreglos para varios juegos de aventuras gráficas, y otros no, especialmente los wing commander.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com