| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Me podeis aclarar una cosa? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=156 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | MaRaWa [ Dom Dic 05, 2004 16:54 ] |
| Asunto: | Me podeis aclarar una cosa? |
Como se puede poner la imagen de usuario? |
|
| Autor: | Edoe [ Dom Dic 05, 2004 16:58 ] |
| Asunto: | |
Muy fácil. Pulsas en perfil, y abajo de todo verás un hueco para meter la dirección de la imagen que quieres poner. Si la imagen está en tu PC tendrás que subirla a internet antes. |
|
| Autor: | MaRaWa [ Dom Dic 05, 2004 17:02 ] |
| Asunto: | Gracias Edoe |
Gracias voy a intentarlo |
|
| Autor: | Althor [ Dom Dic 05, 2004 17:07 ] |
| Asunto: | |
No había por ahí una imagen más grande? |
|
| Autor: | Edoe [ Dom Dic 05, 2004 17:11 ] |
| Asunto: | |
Se supone que el foro tendría que escalar la imagen, pero como de momento no es así, haz más pequeña la imagen, como las demás, para no descuadrar el foro. PD Ese estilo de dibujo me suena a Luis Royo
|
|
| Autor: | yS [ Dom Dic 05, 2004 17:13 ] |
| Asunto: | |
Althor escribió: No había por ahí una imagen más grande?
Las hay, si... |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Lun Dic 06, 2004 3:05 ] |
| Asunto: | |
Debería expulsarte por eso |
|
| Autor: | yS [ Lun Dic 06, 2004 4:43 ] |
| Asunto: | |
¿por lo qué? |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Lun Dic 06, 2004 4:45 ] |
| Asunto: | |
Por nada, por nada |
|
| Autor: | er_killer [ Lun Dic 13, 2004 14:33 ] |
| Asunto: | |
A todo esto me encanta el avatar de MaRaWa .
|
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|