La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

He perdido 2 gigas
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=157
Página 1 de 1

Autor:  Althor [ Dom Dic 05, 2004 19:00 ]
Asunto:  He perdido 2 gigas

He instalado Beyond Good and Evil, bueno instalado no exactamente porque al finalizar la instalación no me dijo nada de correctamente ni nada. El caso es que el juego ni está en panel de control ni en el registro de windows ni en la carpeta donde lo "instalé" eso sí de C:\ se me han decrementado 2 gigas.
¿Qué puedo hacer?

Autor:  leandro_tami [ Dom Dic 05, 2004 21:02 ]
Asunto: 

Humm... sugeriría una verificación del disco (estilo ScanDisk) porque probablemente te habrán quedado cadenas perdidas.. O bien, se descomprimió el instalador en una carpeta temporal.

Autor:  Althor [ Dom Dic 05, 2004 23:05 ]
Asunto: 

Probaré a ver. Tal vez hasta con un defrag se arregla.

EDIT
He hecho el scandisk y nada.

Autor:  astyner [ Lun Dic 06, 2004 15:49 ]
Asunto: 

Y si haces una comprobación del registro?
A mi me ha pasado esto a veces y, así porque sí, días más tarde he vuelto a "recuperar" el espacio.

Autor:  yS [ Lun Dic 06, 2004 16:43 ]
Asunto: 

¿Y qué tal si lo reinstalas y luego lo desinstalas? ¿Tan complicado es? :P

Autor:  Althor [ Lun Dic 06, 2004 18:19 ]
Asunto: 

yS escribió:
¿Y qué tal si lo reinstalas y luego lo desinstalas? ¿Tan complicado es? :P

Y si al hacer eso me pasa lo mismo que la primera vez y entonces en vez de perder 2 gigas pierdo 4?

astyner escribió:
Y si haces una comprobación del registro?

Ya lo he hecho y nada, el beyond no aparece en el registro.

Autor:  astyner [ Mar Dic 07, 2004 15:44 ]
Asunto: 

Te refieres a que has buscado manualmente entradas que puedan pertenecer al beyond, no?
Me refería a lo que en win98 sería: Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Información del sistema -> Herramientas -> Comprobador del registro
No sé si sirve para algo, pero cuando tengo problemas es una de las cosas que intento.

Autor:  Althor [ Mar Dic 07, 2004 18:25 ]
Asunto: 

De hecho me fui al regedit y busqué ahí dentro y no aparecía.
De todos modos al arrancar hoy el pc ya estaban ahí de nuevo los 2 gigas cosa que no entiendo porque desde que me pasó hice un scandisk y arranqué un par de veces y no volvían así que no entiendo nada. Aún así le he hecho un defrag que hacía tiempo que no se lo hacía y he recuperado otros 300 megas.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/