La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Ago 07, 2026 13:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2007 17:10 
Consoleitor

Hola, yo me he atascado abriendo la maleta que esta en la habitacion de invitados. Uso el estetoscopio improvisado pero no consigo abrirla, me hace un click cuando paso por el 4 y el 6 pero nada de nada. Me podeis ayudar????
muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 3:54 
Consoleitor

No hay ningun problema, lo q pasa es q te quedas corto. en mi caso el codigo es distinto pero se pasa igual.
imaginate que el codigo es 4834.

tu empiezas y cuando llegas a 4 siena el clik y paras justo ai, no te pases de mas xq sino ya no vale, una vez escuxes el clip cambia de sentido asta llegar al siguiente clik(q imaginaremos q es 8 ) y no te vuelvas a pasar, vuelves a cambiar de sentido asta oir otro clip y asi consecutivamente.

p.d no te cuants numeros era el codigo pero mas de 2 seguro y creo q mas de 4.

NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 3:59 
Consoleitor

estoy atacasdo a la hora de distraer a la guarda para subir a la torre, acabo de coger al loro y no se como acer para distraer a la maldita vieja...

y el protagonista me pide una especie de ancla o algo para atar a la cuerda y poder subir al muro, yo creo q tienes q deformar la barra de hierro q coja forma de gancho... pero xq cojones no me deja darle una ostia a la vieja con la barra asi mato dos pajaros de un tiro?? xD bueno a ver si alguien me puede ayudar. gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 12:56 
Consoleitor

Hola muchas gracias por tu ayuda pero con mucha paciencia ya lo consegui hacer.
Respecto a tu atasco, tienes que ir a la oficina del tio protagonista y coger la parte de arriba del perchero q t servira de gancho, pero de momento no lo vas a poder utilizar, tienes que hablar con la guarda y te hara chantaje, le tienes que llevar whisky y t dejara pasar sin problema.(la pestuza jaja)
Si tienes mas dudas dimelo que yo ya me he pasado el juego.
Un saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 0:59 
Consoleitor

vaya q rapid@ supongo q seras una xica x el nombre pero no estoy seguro. pos mira si estoy atascado en otra cosa, lo del perchero al final lo encontre. ahora estoy enganchado en la oficina central.
ya encerre al guardia secreto en el baño con la escoba, y aora tengo q buscar un pasadizo, y aparte no se donde conseguir algo para mandar señales luminosas x morse...

quizas esta noxe lo averigue, pero x si acaso dimelo...no vaya a ser... xD venga gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 8:01 
Consoleitor

Hola!! si soy una chica, yo me quede atascada en varios sitios pero al final lo vas sacando ya veras, pero bueno como te dije, si te atascas dimelo que yo t digo.
Para el pasadizo, en la oficina central donde esta la jaula vacia, verás que al lado de la libreria en el suelo te dice que hay unas marcas, pues tienes que darle a la libreria y veras que se abre como si fuera una puerta y ese es el pasadizo.
Le diste al final a la vieja con la barra o q? jajaja me rei un monton al leerlo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 22:30 
Consoleitor

Ya!! al final lo descubri y me lo acabe, es facil y muy corto la verdad... bueno a ver q tal esta el siguiente, q segun lei sacaran otro.

Ke dices tia!!! estas loka!! como voy a darle con la barra??? pa q despues venga el cientifico borraxo de su novio y me deje una bomba mesa de la oficina!!! xD

Lo cierto es q salvo x algunas cosas, el juego es muy predecible... a mi me encantan tipo monkey island q tenias q mezclar un xicle con un mono y cosas asi, tipo Mcgyver xDDDD pero bueno no estuvo mal. la verdad esq nunca escribi en este foro...lo encontre de casualidad buscando la duda esa q tuve con la maldita vieja... dios q rabia le tengo!! :P

Sabes de algun juego mas de este tipo para la ds? venga abur!! y gracias x la solucion

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 7:49 
Consoleitor

Holaaaa!! jajaja vaya pareja la vieja (que a mi al principio me parecia un tio) y el cientifico borracho! A mi tb me encantan este tipo de juegos, hay otro que a lo mejor lo conoces, se llama HOTEL DUSK, es de este tipo mas o menos, lo que pasa que a veces se hace un poco cansino porque los dialogos son un poco largos (yo me he llegado a quedar dormida con la ds en la mano...), pero tb lo terminé.
Oye pues si sale otro me lo dices por si no me entero.
Saludossss :DDDD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 7:56 
Perra sideral

Un poquito más viejo, de los creadores de Hotel Dusk, también tenéis Another Code: Two Memories. No lo he probado :|

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 11:35 
Consoleitor

Holaaaa yS, ese no le conozco pero habra que probarlo no?? jejeje
muchas graciasss
un saludo :D :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora