La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jul 22, 2019 22:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 17:46 
Nariz de payaso

Hola buenas, estoy estudiando informática, y tengo que crear una web, como no entiendo aún mucho os pregunto.
Pues bien, la creo de lo que más me gusta y de lo que más contenido puedo poner. Sobre las AGs. La duda es la siguiente:

Obviamente, pondré enlaces para las traducciones (poniendo de donde son, osea de LAELA), y incluso de las guías (gracias D@rdo).
Tambien quiero poneros, como "web amiga". Lo que no quiero es que digais que os puedo plagiar, por eso aviso y pongo de donde viene cada cosa. Gracias, espero contestación y ya sabéis que es para aprobar.
Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 18:05 
Webmaster

Para nada sería un plagio, Miguel, enlázar la página es lo mejor que puedes hacer. Nos das a conocer, diversificas nuestro material y asi hacemos que mucha más gente pueda llegar a conocer las ag's, disfrutarlas y compartilo con nosotros.

Siéntete libre de mencionar lo que quieras. Si tienes que poner una guia o bien un programa que está en nuestra web, lo mejor es que des el enlace. Si sólo quieres mencionar una parte, cópiala y al final escribes su procedencia.

Suerte en la carrera, somos unos cuantos que la estamos haciendo y no es nada fácil, pero al final compensa ;)

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 22:47 
Pollo de goma con polea en el medio

Poner enlaces no es ningún plagio, es más, es todo un honor.

El problemo viene cuando se hacen servir imagenes de nuestro servidor en externos, lo que técnicamente se llama hotlinking. No es nuestra mayor pesadilla, pero desde luego recomendamos que si se ha de hacer uso de una imagen de laela, más que mencionar la fuente, usar un servidor ajeno.

Luego hay listillos que aprovechan imagenes de esta web para subir sus puntuaciones en mobygames. Las capturas no son de nuestra propiedad, pero en esta vida hay que ser honesto y no aprovecharse de los demás para el beneficio propio.

Para acabar los textos, lo poco que tenemos en propiedad absoluta estan bajo una licencia bastante explicita. A groso modo, puedes usar los textos siempre que menciones los autores, no alteres su contenido y no busques animo de lucro.

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 18:43 
Nariz de payaso

Estoy en Ciclo Formativo de Informática, no en carrera (me quedan dos años para alcanzarla), pero ya me dicen los profes que valdré para este trabajo.
Claro, yo para dar a conocer este género hago cualquier publicidad. La cantidad de buenos juegos que existen y la gente pasa porque hay que pensar...
Muchas gracias.

Cuando la tenga creada me gustaría darla a conocer. Así que estar atentos, (que como es la primera, no tendrá ni chat ni foro ni nada,
¿pero por algo se empieza no?)
Y siempre pondré de donde proviene todo. Una vez más, gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 18:56 
Nariz de payaso

se me olvidaba. De paso, me podíais ayudar a elegir un nombre para la página.
A ser podible, que tenga algo que ver con "aventuras" o "graficas", si no es posible, da igual.
Yo había pensado en "juegosdegenero.*" pero no lo he consultado con la profe.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora