Hola rosela:
Acabo de mirar el correo y ya he visto que me lo has enviado esta tarde. Muchas gracias. Y al final, como dices, era más grande de lo que parecía

.
¿No le ha ocurrido a nadie más?. Es curioso, porque el DVD parece que está en perfectas condiciones, no se. De todas formas, ayer lo estuve ojeando un poco y tenéis razón, el tema de los controles es un poco farragoso, pero creo que te acostumbras rápidamente. Después de usar todos los dedos de las 2 manos en Beyond Good & Evil, uno ya está curado de espanto

.
Y otra de las cosas que me sorprendieron fueron los fallos en el manual y la propia contraportada de la aventura. Se emplea Finvine
ro o Finvine
rro según viene en gana. El barón de la isla de Dead Reefs se llama
DeSantra y
DeSandra, los 2 nombre distintos en la contraportada y luego resulta que en la aventura es Wyndham

. Y para rematar la faena: Requisitos mínimos 3,5 GB de disco duro (en la instalación te piden 1,1 GB y resulta que tras instalarlo entero me ocupa 850 MB

). La última para premio: DirectX 9.0c incluído, ¿Y dónde está si puede saberse?

. Joder, ¿seguro que sabían de qué juego estaban hablando?. Porque parece que no es que no traduzcan nada del inglés, sino que además es complicado meter tantas veces la pata en tan poco espacio.
P.D. ¿Te apellidas Bornia?. No lo había escuchado en mi vida

.