| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| ayuda con the dig http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=173 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | bruno321 [ Jue Dic 09, 2004 21:13 ] |
| Asunto: | |
Puf... ya ni me acuerdo cómo era aquello del Dig. Pero sí te puedo proporcionar el link a la guía del Bárbaro de The Dig: http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=449&idj=1640&tipo=G Están todas las guías del Bárbaro en Meristation según tengo entendido. |
|
| Autor: | rosela [ Jue Dic 09, 2004 21:14 ] |
| Asunto: | |
Hola, y bienvenido . Selecciona la cita para ver lo que creo que es.
Citar: Sí, es raro que no te salga el montoncito de arena por la parte en la que se baja a la tumba, yo lo que creo que no has hecho ha sido "enfocar" el panel que hay en la sala esa que está medio salvaje de las enredaderas y de la vegetación; creo que había que poner en algún panel que hay por ahí una combinación con las barras esas que tienes con las formas poligonales para que salga una imagen de la tumba del alienígena. Y en teoría te tendría que salir. Si no es así, mándame la partida, a ver si lo puedo mirar
Saludos |
|
| Autor: | leandro_tami [ Jue Dic 09, 2004 23:09 ] |
| Asunto: | |
A continuación la respuesta, en spoiler: Citar: Te faltó alinear las lunas para que la luz de ambas se refleje sobre la lente. Como la lente esta cubierta de tierra, Low va a poder limpiar el lugar apropiado de acuerdo a donde cae la luz.
Para eso, tenes que usar unas barras de energia especiales en el planetario, que es ese lugar que queda cerrado cuando el bicho rompe la cerradura, llevandose una pieza. |
|
| Autor: | amatxu [ Vie Dic 10, 2004 0:17 ] |
| Asunto: | ayuda con the dig |
Aqui tines la pagina de dardo: http://usuarios.iponet.es/dardo/aventura/ |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|