La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 18, 2024 5:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 0:20 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie Dic 10, 2004 0:16
Mensajes: 22
Estoy interesado en conseguir un savegame del juego syberia 2 en el momento en que estas en el poblado yukol ese y se presenta el juego del la rata, pues me olvide de coger la raspa. Gracias. En la seccion principal de la pagina aparece lo de la zona baja pero no me deja entrar en los savegames.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 0:38 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
LAELA está de mudanza: por ahora, sólo las noticias se actualizan y están visibles. Bueno, y el foro :P

¡Paciencia! Ya estará listo ;)

Yo tengo en mi disco duro todos los savegames que teníamos antes de empezar la mudanza y de todas formas el de Syberia 2 no está. Igual, hay gente en este foro que lo ha jugado: quizás alguno de ellos conserve los savegames y pueda echarte un cable :contento:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 10:40 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
soyminer escribió:
Estoy interesado en conseguir un savegame del juego syberia 2 en el momento en que estas en el poblado yukol ese y se presenta el juego del la rata, pues me olvide de coger la raspa.

Dime tu e-mail y cuando esté por casa te envío mis saves del Syberia 2 (creo que los guardé).

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 19:55 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Yo también tengo aquí Savegames del Syberia 2 de cosecha propia. Los tengo todos comprimidos en un zip y ahora mismo no sabría decirte cuál es de todos el que estás buscando, pero es que no lo puedo instalar de nuevo. Si estás interesado, comunícamelo si no te sirven los de Althor, quieres tener más o lo que sea :).

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com