La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

como entrar en la zona savegames
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=174
Página 1 de 1

Autor:  soyminer [ Vie Dic 10, 2004 0:20 ]
Asunto:  como entrar en la zona savegames

Estoy interesado en conseguir un savegame del juego syberia 2 en el momento en que estas en el poblado yukol ese y se presenta el juego del la rata, pues me olvide de coger la raspa. Gracias. En la seccion principal de la pagina aparece lo de la zona baja pero no me deja entrar en los savegames.

Autor:  bruno321 [ Vie Dic 10, 2004 0:38 ]
Asunto: 

LAELA está de mudanza: por ahora, sólo las noticias se actualizan y están visibles. Bueno, y el foro :P

¡Paciencia! Ya estará listo ;)

Yo tengo en mi disco duro todos los savegames que teníamos antes de empezar la mudanza y de todas formas el de Syberia 2 no está. Igual, hay gente en este foro que lo ha jugado: quizás alguno de ellos conserve los savegames y pueda echarte un cable :contento:

Autor:  Althor [ Vie Dic 10, 2004 10:40 ]
Asunto:  Re: como entrar en la zona savegames

soyminer escribió:
Estoy interesado en conseguir un savegame del juego syberia 2 en el momento en que estas en el poblado yukol ese y se presenta el juego del la rata, pues me olvide de coger la raspa.

Dime tu e-mail y cuando esté por casa te envío mis saves del Syberia 2 (creo que los guardé).

Autor:  rosela [ Vie Dic 10, 2004 19:55 ]
Asunto: 

Yo también tengo aquí Savegames del Syberia 2 de cosecha propia. Los tengo todos comprimidos en un zip y ahora mismo no sabría decirte cuál es de todos el que estás buscando, pero es que no lo puedo instalar de nuevo. Si estás interesado, comunícamelo si no te sirven los de Althor, quieres tener más o lo que sea :).

Saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/