La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Jul 21, 2019 6:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 9:57 
Consoleitor

No, no me aparece en el inventario. Así que va a ser eso...

Gracias!

Asunto: sigo atascada
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 10:23 
Consoleitor

Solucionado lo de la carta, pero sigo sin poder hablar con Gladys. He intentado darle el bote de sales, pero tampoco puedo!!!

Lo he revisado punto por punto con la guía y parece que lo tengo todo, pero he leído algo por ahí de una brújula rota. La que yo tengo es la que le pedí a Horace Blatt y funciona. ¿Tengo que buscar la rota? no la he visto por ninguna parte, y la guía tampoco la menciona

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 11:36 
Ordenador SIDNEY

Si es por la brújula, [spoiler]está en el sótano de el pub que está bajando por el hotel. Te tienen que dar la llave para poder entrar y, una vez alli, bajas las escaleras y la encuentras en el suelo. También hay un tonel que debes llenar con el vaso y en la pared debes poner los dardos para poder abrir el pasadizo. ¿Has hecho todo eso? [/spoiler]

Asunto: y sigo
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 12:39 
Consoleitor

Me faltaba la otra brújula (y sí, ya había cogido el ron y abierto el pasadizo con los dardos), pero sigo sin poder hablar con Gladys ](*,)

Esto es lo que tengo en el inventario, a ver si se os ocurre qué puede faltar:
espátula - reloj - tela quemada - tela cortada - tela rasgada - cepillo - bote de sales - pelota - llave maestra - llave - libro de pájaros - perfume - barniz de barco - dinero - plano del hotel - prismáticos - folleto Seadrift - revista de coches - brújula de Blatt - brújula rota - estetoscopio - folio - abrigo fluorescente - llave inglesa - imán - salvavidas roto - pala - tijeras - pipa rota

Nadie quiere hablar conmigo y tengo todo lo que había que coger en este acto y en los anteriores según la guía (aunque de la brújula rota no dice nada). He probado todas las sustancias, he analizado los pelos, he enviado los telegramas, he leído todos los documentos, he observado todos los objetos del inventario... No sé qué más hacer!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 2:35 
Piedra solar

A una forera (ADRIA, Adriana) le ha costado un poquito hacer uso del foro y no logró hacer llegar su duda con respecto a ese juego. Me contactó a mí y al final le dije que sería más fácil si me transmitiera su duda que yo la transmitiría al resto del foro. Aquí está su duda:

Estoy jugando la maldad y no puedo pasar al acto 6. Hice todo o eso creo según la guía de Dardo, hablé con todos pero ya nadie me responde, Poirot me dice que observe la habitacion de Gardener YA LO HICE. Según el foro, algunos están con la misma duda. Yo tengo en el inventario lo mismo que ellos y no se que hacer.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 8:29 
Ordenador SIDNEY

Pues te digo lo mismo que le dije a otra compi aquí mismo: [spoiler]mira bien que la carta esté bien montada. Hay algunos trozos que parece que encajan en varios sitios, pero sólo uno es el adecuado. Si la carta no te queda en el inventario montada, es que no está correcta. Asegúrate de eso y verás que ya no te dice más que mires en la habitación de los Gardener :wink:. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 20:03 
Consoleitor

Hola, soy nueva en este juego, eh empezado un poco tarde... pero estoy atascada en el primer capitulo.... Me dicen mis notas q tengo q leer un articulo de un periodico, pero no se donde esta dicho papelajo... me podeis indicar please? Muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 29, 2008 11:48 
Ordenador SIDNEY

Si te refieres al principio de todo el capítulo,[spoiler] tienes que coger unas carpetas del despacho de Poirot que están en unas cajas. Las podrás leer dentro del inventario :wink:. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 29, 2008 12:04 
Consoleitor

Reme6, muchisimas gracias, ya me estaba volviendo loca sin saber donde buscar... Seguro q no es la ultima duda q tengo.. jeje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 29, 2008 12:05 
Ordenador SIDNEY

Jeje, de nada :D. Suerte y disfrútalo :wink:.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora