| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Agatha Christie: Maldad bajo el sol (pistas) http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=17624 |
Página 1 de 4 |
| Autor: | reme6 [ Jue Dic 13, 2007 14:32 ] |
| Asunto: | Agatha Christie: Maldad bajo el sol (pistas) |
He decido abrir este hilo para que se vayan resolviendo las dudas que surjan a todos los que estén jugando a la tercera entrega de AGs basadas en las novelas de Agatha Christie. Comienzo yo. El caso es que no deberíamos tener muchos problemas con este juego, pues los puzzles no son nada difíciles y además, contamos con la ayuda de Poirot para ir resolviendolo todo sin problemas. No es necesaria una guia para nada, pero el problema aquí, es que si no haces unas acciones determinadas no puedes pasar al siguiente capítulo. Hay ciertas cosas que se pueden hacer en el orden que quieras, aunque tadavía no sean necesarias y eso he ido haciendo yo. Sigo mi criterio. Por eso creo que ahora estoy atascada y no puedo terminar el capítulo [spoiler]en el que se encuentra el cadaver de Arlena.[/spoiler] Todo lo que nos pide Poirot está hecho, el dedo que da pistas ya no puede dar más y Poirot no nos dice nada nuevo. Para más inri, he tendo que consultar la guía después de pasarme un montón de tiempo paseando de aquí a allá sin que nada cambie. El caso es que [spoiler]la sirvienta debe decirme lo que ha descubierto, una vez que le ha dado a la persona adecuada el frasco para que lo abra. Ella nos dice que lo ha abierto esa persona sin problemas, se va y ya no la vuelvo a encontrar, cuando después de darme otro de los interminables paseos debería volver a aparecer en el hotel. [/spoiler] Pues ahí es donde estoy atascada |
|
| Autor: | Sally [ Jue Dic 13, 2007 15:19 ] |
| Asunto: | |
A ver si te he entendido bien, [spoiler]le has dado el tarro a Gladys, has vuelto y ya te ha dicho que la señorita Brewster puede abrir el tarro[/spoiler] Si es eso, no tienes que darte ningún paseo más, la información que te tenía que dar ya te la ha dado, así que tiene que ser otra cosa, pero ya dices que has repasado la guía... Bueno, ahora me tengo que ir a clase. A ver si se pasa alguien que te pueda ser de más ayuda, y si no, vuelvo a mirar el asunto al volver |
|
| Autor: | Andrewa [ Jue Dic 13, 2007 19:39 ] |
| Asunto: | Re: Maldad Bajo el Sol (pistas) |
reme6 escribió: He decido abrir este hilo para que se vayan resolviendo las dudas que surjan a todos los que estén jugando a la tercera entrega de AGs basadas en las novelas de Agatha Christie.
Comienzo yo. El caso es que no deberíamos tener muchos problemas con este juego, pues los puzzles no son nada difíciles y además, contamos con la ayuda de Poirot para ir resolviendolo todo sin problemas. No es necesaria una guia para nada, pero el problema aquí, es que si no haces unas acciones determinadas no puedes pasar al siguiente capítulo. Hay ciertas cosas que se pueden hacer en el orden que quieras, aunque tadavía no sean necesarias y eso he ido haciendo yo. Sigo mi criterio. Por eso creo que ahora estoy atascada y no puedo terminar el capítulo [spoiler]en el que se encuentra el cadaver de Arlena.[/spoiler] Todo lo que nos pide Poirot está hecho, el dedo que da pistas ya no puede dar más y Poirot no nos dice nada nuevo. Para más inri, he tendo que consultar la guía después de pasarme un montón de tiempo paseando de aquí a allá sin que nada cambie. El caso es que [spoiler]la sirvienta debe decirme lo que ha descubierto, una vez que le ha dado a la persona adecuada el frasco para que lo abra. Ella nos dice que lo ha abierto esa persona sin problemas, se va y ya no la vuelvo a encontrar, cuando después de darme otro de los interminables paseos debería volver a aparecer en el hotel. [/spoiler] Pues ahí es donde estoy atascada asegurate de que has hablado con todo el mundo, de que has mandado los telegramas, o si ya vino la respuesta... es que no se exactamente, lo que tienes que hacer, sé que yo tambien atasque ahi, pero no me doy cuenta de lo que tenia que hacer... registra a fondo las habitaciones [spoiler] en la habitación de horacio blatt dentro de la maleta coge la muestra con una espatula o cuchillo[/spoiler] |
|
| Autor: | reme6 [ Jue Dic 13, 2007 21:46 ] |
| Asunto: | |
Cuando miré la guía, decía que Gladys me tenía que decir lo que había descubierto, pero lo único que me dice es que ha conseguido abrir el tarro. Y ya no puedo hacer nada más. De tantas vueltas como he dado, [spoiler]incluso he cronometrado el tiempo que se tarda desde la escena del crimen hasta la parte oculta que antes no nos dejaba examinar por que no teníamos la brújula. En ese punto, Poirot me dice que ya no nos queda nada más por cronometrar. También he mandado todos los telegramas, pero aún no he recibido las contestaciones, la mancha de grasa en la maleta, también la miré en su momento. Ningún personaje me dice nada nuevo.[/spoiler] Jo, no sé que será. Pero muchas gracias a las dos por intentar ayudarme |
|
| Autor: | Andrewa [ Jue Dic 13, 2007 22:15 ] |
| Asunto: | |
[spoiler]ganaste el salvavidas jugando a los dardos?[/spoiler] [spoiler]dime todo lo que hiciste, analizaste todo en el microscopio de la tienda de los telegramas?[/spoiler] dime que objetos tienes en el inventario porfi. |
|
| Autor: | reme6 [ Vie Dic 14, 2007 11:43 ] |
| Asunto: | |
Andre, sí, hice todo eso que me preguntas. De hecho, no me quedan más instrucciones nuevas por hacer.[spoiler] Lo único que aún no he hecho es ubicar la localización en el mapa de tres personajes: Gadys Naracott, Henry Bailey y George Strumm. Cuando hablo con ellos, no me dicen nada nuevo. En el inventario tengo: libro de aves, papeles en blanco, folleto de la isla, brújula rota, folleto de coches, abrigo fluorescente, prismáticos, fonendoscopio, pala, llave maestra, llave de la caja fuerte, mapa el hotel, pelota de tenis, dinero, trozo de tela verde rasgado, trozo de tela verde cortado, trozo de tela verde quemado, salvavidas roto, tijeras, espátula, pipa rota, llave inglesa, brújula, peine, reloj, bote de barniz, bote de sales de baño, perfume. [/spoiler] Bueno, no te preocupes, si veo que no tiro, me cargaré alguna partida de Rosela y ya está |
|
| Autor: | Sally [ Vie Dic 14, 2007 12:33 ] |
| Asunto: | |
[spoiler]¿Cogiste el pelo chamuscado que hay en la chimenea de la habitación de Linda Marshall? No lo veo en tu lista...a lo mejor es que lo has usado ya... Lo único que se me ocurre es que hables con Rosamund Darnley para que compare los trozos de tela. ¿Lo has hecho ya?[/spoiler] |
|
| Autor: | Andrewa [ Vie Dic 14, 2007 15:25 ] |
| Asunto: | |
reme6 escribió: Andre, sí, hice todo eso que me preguntas. De hecho, no me quedan más instrucciones nuevas por hacer.[spoiler] Lo único que aún no he hecho es ubicar la localización en el mapa de tres personajes: Gadys Naracott, Henry Bailey y George Strumm. Cuando hablo con ellos, no me dicen nada nuevo. En el inventario tengo: libro de aves, papeles en blanco, folleto de la isla, brújula rota, folleto de coches, abrigo fluorescente, prismáticos, fonendoscopio, pala, llave maestra, llave de la caja fuerte, mapa el hotel, pelota de tenis, dinero, trozo de tela verde rasgado, trozo de tela verde cortado, trozo de tela verde quemado, salvavidas roto, tijeras, espátula, pipa rota, llave inglesa, brújula, peine, reloj, bote de barniz, bote de sales de baño, perfume. [/spoiler]
Bueno, no te preocupes, si veo que no tiro, me cargaré alguna partida de Rosela y ya está [spoiler]y lo del pelo del peine[/spoiler] y [spoiler]en la zona del asesinato, donde estaba la puerta que no podias abrir, la abriste con la manivela que te da el will( mecánico) si es asi, en esa puerta, cuando estes defrente de ella, segun vas por la playa, no el pasadizo, a la izquierda de donde estaba la puerta (la que levantas con manivela)hay musgo, pinchas y destapas una lata verde.[/spoiler] |
|
| Autor: | reme6 [ Vie Dic 14, 2007 16:19 ] |
| Asunto: | |
Sally, [spoiler]lo del pelo ya lo hice y lo analicé, por eso ya no me sale en el inventario. También hablé con Rosamund y comparó los trozos de tela. [/spoiler] Andre, [spoiler]los pelos del peine ya están observados desde el inventario y la puerta no la puedo abrir porque el mecánico aún no me quiere dar la manivela. Me dijo al caer la tarde me la daría, y por más veces que he vuelto no me la ha dado. Supongo que quizá eso se haga en el siguiente capítulo, pero no sé porque no quiero mirar más la guía. [/spoiler] Bueno chicas, no os preocupéis. Cargaré una partida de Rose y listos. Es lo que pasa con todos los juegos de la Christie, que están estructurados en capítulos y es un fastidio que te deje hacer cosas que no son necesarias pero no te deje hacer lo que toca. Daré otra vuelta más y si no sale nada, cargaré esa partida. Muuuuuchas gracias a las dos .
|
|
| Autor: | reme6 [ Vie Dic 14, 2007 20:23 ] |
| Asunto: | |
Bueno chicas, esta tarde lo he intentado por enesima vez. He trasteado las notas, las pistas sobre los sospechosos y el inventario. ¿Y sabéis qué? Era la cosa más chorra que os podáis imaginar: [spoiler]me faltaba mirar con la lupa la llave inglesa y desprenerle el trozo de imán . ¡Señor, qué tonta! Enga, a seguir, jeje |
|
| Página 1 de 4 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|