La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jul 15, 2019 20:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 8:00 
Nariz de payaso

Dos preguntas:

1 - ¿Es importante, modifica algo, hacer bien la traducción para marcus al principio?

2 - Cuando me escapo por la ventana al principio y me llevan a hablar con Walter Donovan, no puedo hablar y cuando le pide que le traduzca lo que tiene encima de una mesa, Indy dice cualquier cosa, y Donovan me contesta que no era el hombre que penso que era, y regreso a la universidad... ¿Que hago?

Desde ya muchas gracias :wink:

Adios..

NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 17:24 
Diario del Grial

adventuresfan escribió:
Dos preguntas:

1 - ¿Es importante, modifica algo, hacer bien la traducción para marcus al principio?

2 - Cuando me escapo por la ventana al principio y me llevan a hablar con Walter Donovan, no puedo hablar y cuando le pide que le traduzca lo que tiene encima de una mesa, Indy dice cualquier cosa, y Donovan me contesta que no era el hombre que penso que era, y regreso a la universidad... ¿Que hago?

Desde ya muchas gracias :wink:

Adios..

Pues sí, ese es un sistema de protección anticopia. Como es el juego al que tengo más cariño, recuerdo bien qué pasaba si no introducías bien la traducción: no puedes pasar de EEUU y, por lo tanto, no puedes viajar en avión a Venecia. Vamos, un peazo dead-end.

Así que ya sabes, a introducir bien las claves si quieres pasarte el juego :P

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 20:27 
Nariz de payaso

:lol: gracias por la ayuda :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora