La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 19:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nintendo DS
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 22:44 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Feb 05, 2008 22:41
Mensajes: 3
Buenaaaaas... la verdad es que no sabía bien donde poner esto, a ver si no desentona mucho...

Estaba buscando alguna aventurilla para la portátil de nintendo. Por ahora he jugado a Hotel Dusk, Phoenix Wright (las dos entregas que hay en castellano) y Another Code. ¿Me falta alguna importante? ¿Hay algún lanzamiento que me haya perdido?

Gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 23:05 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Mystery Detective, a pesar de ser bastante infantil, dicen que no está mal. El problema es que no lo distribuye Nintendo (es decir, salió solo en inglés, como pasa el 90% de las veces que no lo distribuye Nintendo).

También está la segunda parte, aunque ésta ni siquiera salió en España (ni lo hará, porque la primera estando en inglés vendió tres copias o cuatro a gente despistada).

Que saliera en España hay poco más. Tienes la aventura (de los géneros infantil y ñoño) Hannah Montana, basado en su serie de dibujos (bueno, o es de dibujos, no sé si Hannah Montana tiene dibujos, imagino que no los inventarían para el videojuego).

En breve saldrán en España en castellano (esperemos, que nunca se sabe) la tercera y la cuarta parte de la saga de Phoenix Wright, y quizás lleguemos a ver Runaway 2, Myst (aunque no sé si salió ya) y Undercover: Dual Motives (que a este paso creo que no llegará nunca).

Professor Layton and the Curious Village seguro que termina saliendo también, porque le están dando mucha baza en EEUU. Pero es un híbrido extrañísimo.

Edito: Lo del Undercover lo digo porque la versión de PC la distribuyó la asquerosa, odiosa y odiada Planeta DeAgostini que NO distribuye juegos para Nintendo DS, solo para PC.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 23:44 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Al undercover dual motives jugue yo el comienzo y la verdad es que tenia buena pinta.
Y el Myst Ds, no lo recomiendo, se adapto muy mal a la DS.

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 18:15 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Feb 05, 2008 22:41
Mensajes: 3
Sí, sobre los Phoenix algo había oído, así que ahí estoy esperando. ¿Runaway 2 para DS? Es la primera noticia que tengo, ¿estará bien? ¿estará mal? Sobre lo de Undercover... mala pata lo de planeta, ya que se ponen podrían hacerlo bien del todo -.-

Sobre el juego de Mystery Detective ya había oído hablar, pero me da algo de rabia que aquí la gente no se moleste en traducir el juego y lo tengo como último recurso o así ^^U.

Sobre el resto que mencionáis pues veré que hago, me informaré y tal. Gracias ^^.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com