La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Jul 21, 2019 6:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 13:29 
Ordenador SIDNEY

Después de mil y un pruebas, he conseguido hacerlo funcionar bastante bien con Dosbox + D-Fend, va bastante rapidillo (tampoco mucho) y se oyen las voces (aunque en inglés). AL menos los subtítulos salen bien (al principio iban demasiado rápidos)

Pero ahora me ha surgido un problema aun mayor: se me cierra el juego cuando salgo de la librería, nada más empezar el juego. No puedo ir a ningún lado!!! He visto que le pasa a más gente y que tiene muy mala solución, hasta el punto que la única solución es instalar el Win98 en alguna partición. Es verdad??? No tiene otra solución?? Ahora que por fin me había animado a jugarlo... :(

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 13:42 
Libro azul

vaya movida... estoy por no probarlo siquiera...

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 14:02 
Sostén ametrallador de 9mm

Y yo que lo jugué sin ningún problema... :? Lo hice con el instalador de Windows XP, totalmente en inglés, eso sí.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 23:44 
Ordenador SIDNEY

Bueno, al final mientras instalaba y probaba el Under a Killing moon en el dosbox, he dado con el problema y he conseguido que funcionen los dos. Todo era cuestión de que el juego se ejecutaba sin leer el cd, de modo que cuando salía un video, se saltaba al escritorio, logicamente

Asin que ahora a enviciarse con el GK1 y el Under a Killing moon, espero que me gusten tanto como la gente dice :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 2:53 
Galletas de jengibre

No tengais miedo de probarlo con el instalador de Xp como dice sally ... a mi de momento me esta llendo perfecto, totalmente fluido, no he notado nada raro o molesto.

La historia es tener la version original + parche XP (http://rapidshare.com/files/21730137/Se ... 3.rar.html) y luego opcionalmente le puedes aplicar el parche de traduccion que se encuentra en esta misma página ... aunque si tienes un nivel de inglés más o menos aceptable puedes jugarlo perfectamente tal cual porque la narradora habla clara y leeentamente, se entiende que da gusto ... además puedes repasar cada conversación mantenida con la grabadora de gabriel :)

Que nadie se eche patrás de probar este juegazo, de verdad :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora