La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jul 15, 2019 20:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 15:21 
Galletas de jengibre

Me hallo al final del juego, en el corazón de la Atlántida, teniendo que componer por última vez las dichosas piedras circulares. El caso es que intento poner la combinación que sale en la pared...

Imagen

...lo que vendría a traducirse en estas posiciones...

Imagen

Pruebo con los dos tipos de luna, pero nada. ¿Es de otra forma? ¿Hay que hacerlo de alguna otra forma?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 18:10 
Webmaster

Depende del tipo de aventura que estés jugando, debes o no hacer caso de esa indicación.

Probablemente estés jugando en modo Accion o Inteligencia (estoy casi seguro que es el segundo). Pulsa la tecla "I" para verlo. Creo que la solución es la siguiente:

[spoiler]
Debes seguir las pistas del diario de platón. Colocar la piedra solar y lunar como lo has hecho anteriormente y finalmente colocar la piedra terrestre como te indique el libro.
[/spoiler]

A veces las indicaciones son muy confusas, y la unica manera es el metodo de prueba error. Espero que tengas suerte y no sea así.

PD: Mi juego favorito después de Loom

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 19:09 
Galletas de jengibre

Estoy jugando la versión Ingenio.

Nada, colocando las piedras lunar y solar en las posiciones del gráfico (alternando la lunar a las dos posibles posiciones, ya que en la pared no se distinque claramente, solo se ve que es una luna redonda, descartando pues las dos medias-lunas) no funciona probando con las 4 posibles posiciones de la piedra terrestre (la más chica).

En el diálogo de Platón pone lo siguiente:

"Para llegar a Atlántida también se requería una Piedra Terrestre, con la luna llena de belleza única, iluminando la ciudad"

A todo esto,ya he probado las 64 posibles posiciones y no funciona ninguna. Solo me faltaría por probar ir poniendo las piedras descuadradas, como muestra el gráfico que está la lunar... pero si pruebo con posiciones correctas y descuadradas son ya cientos y cientos de combinaciones... esto ya me tiene desquiciado :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 20:17 
Nariz de payaso

Prueba con el volcan abajo, el sol de mediodía al derecha, y la luna llena en diagonal derecha/abajo.

Sino, también proba el sol de mediodía a la derecha, el volcan arriba, y la luna llena diagonal derecha/abajo...

Tiro esas dos opciones de lo que me acuerdo, pero mañana si no lo resolviste todavía escribo de vuelta bien, es que ahora no tengo tiempo de entrar al juego para decirte bien bien lo que tenes que hacer...

Suerte :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 1:19 
Galletas de jengibre

Nada, ninguna de esas dos funciona tampoco :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 12:56 
Webmaster

Es la opción Ingenio, tiene que ser dificil :mrgreen:

Recuerdo que en mi caso también me costó, pero es como te dije, usando combinaciones anteriores y mirando el diálogo. Aun asi sigue siendo dificil.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 11:53 
Galletas de jengibre

No me preguntéis cómo, pero al final saqué la combinación. Muchas gracias por la ayuda :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 16:19 
Nariz de payaso

:lol: Buenisimo, supongo q a esta hora ya lo habrás terminado, espero ver la puntuación en la megalista :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 12:04 
Nariz de payaso

Qué buenos recuerdos me han entrado al ver la foto del Indiana Jones :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora