La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 04, 2026 14:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 09, 2008 23:03 
Teniente Guybrush

Hola a todos,

SOCORROOOOO, estoy atrancado en el LArry 2, cuando hay que [spoiler]nadar, bucear y coger un bikini que hay en el fondo de la piscina. Es imposible, a Larry no le da tiempo y siempre me ahogo.[/spoiler] No se si habrá un truco o algo. He rebuscado por todos los foros y nadie comenta nada. Tengo montada la versión traducida en DOSBox y todo parece normal, no he detectado errores.

Por favor, alguna ayuda, que no puedo seguir, porque creo que el bikini hace falta después, ¿no?

Saludos

Última edición por cireja el Mar Mar 18, 2008 18:29, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 09, 2008 23:58 
Teniente Guybrush

Ya lo he conseguido, era una tontería. Sólo había que cliquear rápido, yo estaba usando sólo el teclado... Joer que trabajito me ha costao darme cuenta de esa tontería. El caso es que casi todo se hace con el teclado y no había caido en que también se puede mover a Larry con el ratón y el puntero... y yo que me estaba cargando las teclas de los cursores intentando que nadara más rápido :D

\:D/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 12:45 
Globos de helio

Jajaja :lol:

cireja te veía preocupado por el bikini del Larry 2 :)~

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 20:14 
Teniente Guybrush

SOCORROOOOOOOO

me ha salido otro problema y no puedo seguir, a ver:

[spoiler]
siempre me pilla la MAMA en la cama y me aplasta, ya no se que hacer. Digo los pasos que sigo en el barco:
1. Entro en mi camarote y cojo la fruta.
2. Entro en el camarote de la derecha y salgo al ver a MAMA.
3. Vuelvo a entrar cuando se ha ido y abro la mesilla de noche para coger el KIT, cierro la mesita, salgo y cierro la puerta.
4. Voy al barbero por la peluca.
5. Voy al bar por las espinacas.
6. Me pongo el bañador en mi camarote tras el armario.
7. Voy a la piscina, me pongo bronceador.
8. Me tiro al agua, nado, buceo, cojo el bikini, subo la escalerilla de la piscina y me pongo de nuevo bronceador.
9. Me tumbo en la tumbona y espero un poco a que la rubia me deje tranquilo.
10. Vuelvo a mi cuarto a intentar ponerme de nuevo mi traje y...

Larry se acuesta sin dejarme hacer nada y siempre me pilla MAMA sin dejarme moverme.[/spoiler]

He mirado otras guías en inglés y todas dicen que hay que hacer más o menos eso. Estoy agobiado, me gustaría terminarlo pero si esto sigue así tendré que olvidarme del Larry 2.

Una ayudita por favor.
Tengo una partida guardada justo al comienzo del barco, por si alguien quiere comprobarlo por si mismo (si interesa podéis pillarla para la ficha del juego que me parece que no hay ninguna):
Save de Larry2 al principio del barco
He visto que en la megalista hay muchos que lo han jugado, ¿alguien sabe algo?

Saludos para todos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 20:48 
Diario del Grial

Eso tiene toda la pinta de ser un dead-end, cireja. No me acuerdo de nada, sólo de una parte que era en un gimnasio y en los procesadores rápidos tenías que hacer mil abdominales o algo así XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 20:57 
Teniente Guybrush

Si si, está claro que es un dead-end. lo que pasa es que siempre termina pasándome lo mismo, haga lo que haga. El tema es que tengo que volver por fuerza a mi camarote para poder ponerme de nuevo el traje, o eso creo.
Tengo que estar haciendo alguna cosa mal, algo tiene que haber para que no salga la tía y me aplaste.

Por favor, los que lo jugaron, estrujarse el tarro, a ver si alguien se acuerda de algo.

Saludos

PD: Rosela, tu frase, me suena que la dice el ordenador HAN, ¿me equivoco?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 11:49 
Teniente Guybrush

Solucionado. Es así como hay que hacerlo, pero hay que ser muy muy rápido y no equivocarse.

[spoiler]Hay que ventilarse antes que nada la piscina y volver rápido a ponerse de nuevo el traje y cojer del cuarto contiguo el kit. Una vez salgamos de nuestro camarote ya no nos molestará más la MAMA[/spoiler]

Pues sigamos adelante.

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora