| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Atascada en Aurora:The secret Within http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=18004 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Raquel [ Jue Mar 27, 2008 21:20 ] |
| Asunto: | Atascada en Aurora:The secret Within |
Estaba intentando cogerle el pase al periodista en el bar, pero no se lo he podido coger. Entonces se ha ido al cuarto de baño y ya no he podido cogerlo. Al salir del bar y volver al hotel es como si hubiera pasado un dia y el bar vuelve a estar cerrado. He ido a la casa de Billy, me he equivocado y he vuelto a salir y ahora no puedo hacer nada. No quiere volver a la casa de Billy, dice que mas tarde. El periodico esta cerrado. En el sherriff no hay nadie. En el hotel no puedo hacer nada. El bar sigue cerrado hasta las 19:00. En la base no puedo entrar por que no tengo el pase. No hay mas sitios ¿Que debo de hacer? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
| Autor: | reme6 [ Jue Mar 27, 2008 21:32 ] |
| Asunto: | |
Yo no tuve ese problema, porque viendo que podía ser "difícil" guardé antes de hablar con él. [spoiler]La primera vez me equivoqué y el tio se fué sin poder cogerle nada, porque me pasé con las copas y se emborrachó demasié Suerte. |
|
| Autor: | Raquel [ Vie Mar 28, 2008 18:55 ] |
| Asunto: | |
OK, pues volvere a jugar desde la ultima partida guardada que tengo. La verdad es que me emocione y olvide guardar antes por si las moscas. Gracias. |
|
| Autor: | ikusi [ Lun Abr 07, 2008 18:31 ] |
| Asunto: | |
Hola!! A ver si alguien me sabe ayudar, por favor. Resulta que cuando voy a hablar con el periodista en el bar siempre me da un error: run ha detectado un problema y debe cerrarse. Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y me sigue pasando. Alguien sabe porque puede ser?? |
|
| Autor: | ikusi [ Mar Abr 29, 2008 21:20 ] |
| Asunto: | |
Hola, el anterior problema esta solucionado, ahora lo que me pasa es que no consigo que en el Area 51 el aparatito me escanee el ojo, y asi no puedo imprimir las lentillas, a laguien mas le pasa. Es que leyendo la guia pone que tiene poner Scaning Eye pero a mi no me aparece eso.. |
|
| Autor: | IBK [ Mar May 06, 2008 13:28 ] |
| Asunto: | |
Mm.. Si no recuerdo mal tenías que tener una especie de lentilla especial para que te lea el ojo. La tienes? Había una máquina por ahí que te hacía unas lentillas especiales. |
|
| Autor: | ikusi [ Lun May 19, 2008 20:10 ] |
| Asunto: | |
No me deja hacerla... |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|