| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Simon The Sorcerer 4 (pistas) http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=18053 |
Página 1 de 3 |
| Autor: | yS [ Mié Abr 16, 2008 1:25 ] |
| Asunto: | Simon The Sorcerer 4 (pistas) |
Bueno, en teoría hoy sale esta aventura, que personalmente espero que venda como churros. En bolsas llenas de aceite no, ostras, me refiero en grandes cantidades. Así que ala, a rajar sin sentido sobre el juego y a darse pistillas. |
|
| Autor: | NeNa [ Sab Abr 19, 2008 11:29 ] |
| Asunto: | alguien? |
alguien esta jugando a este juego? |
|
| Autor: | yS [ Sab Abr 19, 2008 11:48 ] |
| Asunto: | |
Yo estoy a la espera de que mejore la economía. Seguramente la semana que viene lo compre (si no se interpone el Jack Keane). |
|
| Autor: | NeNa [ Sab Abr 19, 2008 13:20 ] |
| Asunto: | :( |
pues ave si es pronto pq toy atranca y nose como salir :S jejeje un saludo |
|
| Autor: | verocorr [ Mié Abr 23, 2008 12:05 ] |
| Asunto: | |
buenas pues yo estoy atrancada tambien... de donde saco el dinero para el trol? alguien me puede ayudar? gracias |
|
| Autor: | verocorr [ Mié Abr 23, 2008 15:02 ] |
| Asunto: | |
... da igual, ya lo averigue... |
|
| Autor: | perolo4 [ Lun Abr 28, 2008 23:22 ] |
| Asunto: | Re: alguien? |
NeNa escribió: alguien esta jugando a este juego?
Aupa Nena: Yo si que estoy jugando, es la leche pero también es algo misterioso.Pero todavia no te lo has bajado? |
|
| Autor: | NeNa [ Mar Abr 29, 2008 13:20 ] |
| Asunto: | |
ya me pase el juego ^^ |
|
| Autor: | perolo4 [ Mar Abr 29, 2008 17:41 ] |
| Asunto: | |
NeNa escribió: ya me pase el juego ^^
____________ Ah yo solo pretendia ayudarte jaja, yo no sé hacer la brujula esa para orientar el oeste del chalet, sé que debo magnetizar la aguja pero no sé como? |
|
| Autor: | MoLT [ Mar Abr 29, 2008 23:36 ] |
| Asunto: | |
Ufff, estoy perdidisimo. Podriaís decirme donde encontrar el cuadro y al experto del mismo? ¿Como le entrego al del carromato el atrezzo? Edit: Perolo4, en el ayuntamiento, en el panel de avisos coges un imán, con él magnetizas la aguja. |
|
| Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|