La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Simon The Sorcerer 4 (pistas)
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=18053
Página 1 de 3

Autor:  yS [ Mié Abr 16, 2008 1:25 ]
Asunto:  Simon The Sorcerer 4 (pistas)

Bueno, en teoría hoy sale esta aventura, que personalmente espero que venda como churros. En bolsas llenas de aceite no, ostras, me refiero en grandes cantidades.

Así que ala, a rajar sin sentido sobre el juego y a darse pistillas. :mrgreen:

Autor:  NeNa [ Sab Abr 19, 2008 11:29 ]
Asunto:  alguien?

alguien esta jugando a este juego?

Autor:  yS [ Sab Abr 19, 2008 11:48 ]
Asunto: 

Yo estoy a la espera de que mejore la economía. Seguramente la semana que viene lo compre (si no se interpone el Jack Keane).

Autor:  NeNa [ Sab Abr 19, 2008 13:20 ]
Asunto:  :(

pues ave si es pronto pq toy atranca y nose como salir :S jejeje un saludo

Autor:  verocorr [ Mié Abr 23, 2008 12:05 ]
Asunto: 

buenas
pues yo estoy atrancada tambien...
de donde saco el dinero para el trol?
alguien me puede ayudar?
gracias :D

Autor:  verocorr [ Mié Abr 23, 2008 15:02 ]
Asunto: 

... da igual, ya lo averigue...

Autor:  perolo4 [ Lun Abr 28, 2008 23:22 ]
Asunto:  Re: alguien?

NeNa escribió:
alguien esta jugando a este juego?

Aupa Nena:

Yo si que estoy jugando, es la leche pero también es algo misterioso.Pero todavia no te lo has bajado?

Autor:  NeNa [ Mar Abr 29, 2008 13:20 ]
Asunto: 

ya me pase el juego ^^

Autor:  perolo4 [ Mar Abr 29, 2008 17:41 ]
Asunto: 

NeNa escribió:
ya me pase el juego ^^

____________

Ah yo solo pretendia ayudarte jaja, yo no sé hacer la brujula esa para orientar el oeste del chalet, sé que debo magnetizar la aguja pero no sé como?

Autor:  MoLT [ Mar Abr 29, 2008 23:36 ]
Asunto: 

Ufff, estoy perdidisimo.

Podriaís decirme donde encontrar el cuadro y al experto del mismo?

¿Como le entrego al del carromato el atrezzo?


Edit: Perolo4, en el ayuntamiento, en el panel de avisos coges un imán, con él magnetizas la aguja.

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/